Saltar a contenido

garmin dakota 20


torico666

Recommended Posts

Hola a todos , estoy buscando consejo sobre este gps , me gustaria saber si con el dakota 20 se pueden hacer rutas entre pueblos por pistas y caminos sin necesidad de ir por carreteras , no tengo mucha idea del gps y necesito consejo , lo que necesito es un gps que le marques un pueblo y te guie por caminos , espero vuestro consejo , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, you tengo el Dakota 20 y la respuesta es SI pero NO... veamos

Los GPS de aventura no son como los Tom Tom y otors navegadores de los coches que les pones donde quieres ir y te marcan la ruta por donde pasar segun tu criterio. Estos GPS llevan mapas muy detallados pero tu les tienes que meter un track o ruta exacta al detalle por donde puedes-quieres pasar y de este modo sí te irá indicando la posición sobre la marcha.

Dónde encontrar rutas? busca en wikilocs.es. Hay muchísimas, sobretodo de btt que te indicarán los sitios buenos por tu zona. Distraéte un rato con la web y encontrarás buenas sorpresas. Por otro lado wikilocs también te permite marcarte tu mismo la ruta manualmente sobre mapa satelite o topográfico detallado en el mismo programa y es muy facil aunque lleva su tiempo. Una vez estas registrado puedes enchufar directamente el Dakota al PC por USB y cargar la ruta del programa al GPS y luego a correr con la moto (caben más rutas en el Dakota de las que vas a hacer nunca :lol: ).

De todo modos por mi experiencia, el GPS no es otra vez como en el coche, aquí es bueno que te estudies un poco la ruta, que tengas referencias sobre mapa antes de salir y uses el GPS como indicación cuando tienes dudas o te pierdes Y SIEMPRE con la moto parada (aunque sueno obvio)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...