Saltar a contenido

¿Cuando traen las gas gas 2009?


pabloktm125exc

Recommended Posts

Pedon por la desconfianza... pero he estado mirando el modelo 2008 que me lo vy a comprar el mes que viene de la gas gas ec 250y en el sitio en el que la he visto mas barata ha sido 5800 euros con un vale de regalo de 600 euros para comprar cosas en tienda. He mirado en muchisimos sitios y es la mejor oferta que he visto. Si me equivoco rectificarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    4

  • Zoidberg

    4

  • GnZA86

    4

  • Joke

    3

Top Posters In This Topic

Hola, GnZA86 no te preocupes. La verdad es que lo tengo por escrito, 5000 redondos pero sin regalos ni nada. Si negocias bien te asseguro que podras conseguir mejor precio, un apunte, diles que no quieres los 600 euros que se dejen de tonterias que ahora mismo no se estan vendiendo motos y que te los rebajen, mira en varios sitios, pero ya te digo el precio que a mi me dieron fue este, y la verdad es que no me la querian vender alli ya que aquello solo era una representación. 5000 euros, 5400 la racing. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por aqui en toledo no estan nada dispuestos a negociar.¿ Alguno conoce alguna tienda que tenga buenos precios? en Marid - Toledo. Lei sobre difrenos, pero llamo y me dicen que no esta el comercia que no pueden darme precios, ¿alguien sabe que precio tienen alli? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no te discuto que te hayan dicho esos precios, por que si les sumas el iva si que cuadran.

el precio de la normal esta en 6000 con 600 en material, cierto que en alguna tienda se han bajado los pantalones y las estan vendiendo por 5200 ( sin el cheque regalo), ya que la salida de la 09 esta al llegar.

las suspension en el modelo 09 es diferente a la 08, antes era de 45 mm. y ahora de 48mm.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso zoidberg si que me cuadra mas, pero a la hora de pedir precio por la racing, pufff ni te cuento y la 300 700 euros de diferencia con la 250. Me parece que no se van a bajar mas los pantalones porque tambien estuve mirando una 2007 nueva por 5050 Euros. Sinceramente prefiero pagar 150 euros mas y llevarme la del 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si aun no ponen las 2008 en 5200 sin el cheque dentro de un mes o como mucho dos lo haran, si alguno le interesa el concesionario de asturias no suele tener los mejores precios pero suele estar vastante cerca, quizas aqui ya las ponga en ese precio, sobre todo si es alguien de fuera o alguien que no entrega moto, en la pagina no tiene nada, solo el telefono o e-mail, pero aseguro que vende gas gas como churros, incluso para galicia o leon, en madrid creo que barragan tambien las vende no he oido hablar bien del trato despues de la compra (garantia) pero si de sus precios, saludos

http://www.renduelesmotos.com/1224/1260.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...