Saltar a contenido

¿Cuando traen las gas gas 2009?


pabloktm125exc

Recommended Posts

hola de nuevo, visto asi joke valdria, siempre que el conce responda en esa garantia, de hecho por eso tengo gas gas pero 2t, en su momento (octubre 2007) me la ponian en 7200€ (fsr 450 2007) y me parece demasiado, ahora con el impuesto tambien se anuncian las crf 450x 2008 en 7500€ paralela y yo la prefiero, tambien prefiero la crf 250x del 2006 en 5200€ (esto esta claro que va con cada uno) otra cuestion seria la fsr en como mucho 5600€ entonces si, que me traigan una que la vuelvo a cambiar.

algunos no se fian de las garantias de lo paralelo pero yo he tenido ciertas "discusiones" con "oficiales" de renault por roturas en garantia y sacan el culo que no veas, tambien se de gente que lo sufrio en sus ktm con menos de seis meses y a pagar, solo te lo decia por el precio que en las 4t no es gran cosa y ateniendonos a precios de tarifa las fsr creo que estan en 7500€, lo del motor de 50cv nos lo cuentan pero cuando te das una buelta en una no estan en "ese" motor, creo que vi alguna revista donde en banco rendia 43, yo tampoco se los vi pero ami eso no me importa con que tenga 40 pa ir olgao y que me sobren 10 ya me vale, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    4

  • Zoidberg

    4

  • GnZA86

    4

  • Joke

    3

Top Posters In This Topic

hola de nuevo, visto asi joke valdria, siempre que el conce responda en esa garantia, de hecho por eso tengo gas gas pero 2t, en su momento (octubre 2007) me la ponian en 7200€ (fsr 450 2007) y me parece demasiado, ahora con el impuesto tambien se anuncian las crf 450x 2008 en 7500€ paralela y yo la prefiero, tambien prefiero la crf 250x del 2006 en 5200€ (esto esta claro que va con cada uno) otra cuestion seria la fsr en como mucho 5600€ entonces si, que me traigan una que la vuelvo a cambiar.

algunos no se fian de las garantias de lo paralelo pero yo he tenido ciertas "discusiones" con "oficiales" de renault por roturas en garantia y sacan el culo que no veas, tambien se de gente que lo sufrio en sus ktm con menos de seis meses y a pagar, solo te lo decia por el precio que en las 4t no es gran cosa y ateniendonos a precios de tarifa las fsr creo que estan en 7500€, lo del motor de 50cv nos lo cuentan pero cuando te das una buelta en una no estan en "ese" motor, creo que vi alguna revista donde en banco rendia 43, yo tampoco se los vi pero ami eso no me importa con que tenga 40 pa ir olgao y que me sobren 10 ya me vale, saludos

Parece que estamos de acuerdo. Las garantías ya se sabe, pero te lo digo por experiencia; yo compré una DRZ paralela y no traía ni un papelito de garantía (y el kit de matriculación era incompleto) y en mi ec actual tengo mi librito sellado por el concesionario, no sé si servirá de mucho , pero ya es algo.

Lo cierto es que las japonesas paralelas son muy buena opción. Y entiendo que mucha gente comprara antes una wr 250 que una FSR 450.

Hay muy pocos pilotos que le saquen partido a una 450.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, esta guapa en blanco, eso se lo debemos a yamaha que empezo con las yzf y ahora los demas que no son tontos, parece que vuelven a cambiar el cilindro (el aspecto por esa parte parece diferente) y no se si hebo hara plasticos en condiciones ya o seran solo las pegatinas por que el paso a polisport fue una buena idea ¿alguien sabe si la plastica es hebo?, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oh la la madre mia que belleza, me he enamorao. Yo que me voy a pillar la 2008, ya estoy dudando, aunque vamos supongo que la diferencia sera practicamente las pegatinas y poca cosa mas. Alguien sabe por que precio rondan? y cuando saldran al mercado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por compartir esa inchada de fotos :D :D :D

pues a simple vista la 2t solo cambia el basculante que lo lleva en negro, por lo demas lo veo todo igual que la 2008.

y respecto a los colores le da un aire a la 2006 con la convinacion de colores, ahora que la que esta bestial es en blanco, joder que preciosidad. 8O 8O

ya no se si esperar para comprarme la 09 y pillarme la 08 y despues ponerle los plasticos en blanco. :twisted:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en el motooh de bca estuve hablando con un cargo de Gas Gas, el hombre me estuvo enseñando un poco ya que estoy interesado en la ec 300 aunque igual la compro de segunda mano. El caso es que me dijo que los modelos 2009 saldria alguna a finales de julio teniendo suerte y pidiendola con tiempo, pero que la venta oficial de los modelos 2009 seria a partir de septiembre. El modelo 2008 actual de la ec 250 cuesta ( en el motooh y en tiendas todo el año ) 5.000 euros, 5400 si quieres el modelo racing, precio con la moto puesta en la calle ya que ahora no pagamos matriculación. El modelo EC 300 actual cuesta 5300 y 5700 si quieres el racing. Para los modelos del 2009 aun no tenian precio aunque ( si no sale alguna ley del gobierno para contrarestar el tema del importe de matriculación ) probablementa podria variar unos 200 euros como máximo.

En cuanto a cambios respecto al modelo 2008 dice haber variado las suspansiones, no se si es asi o no ya que las vi iguales. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...