Saltar a contenido

¿Cuando traen las gas gas 2009?


pabloktm125exc

Recommended Posts

:lol: :lol: solo quedan dos semanas que impaciencia, haber si Trodat le dan permiso para darnos una primicia en este foro gg que lo mereceremos por estar hay con la marca :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    4

  • Zoidberg

    4

  • GnZA86

    4

  • Joke

    3

Top Posters In This Topic

Pone que el motor es Husaberg. Parece que los de gasgas han tirado la toalla con sus propios motores de 4t. "Nuestros motores tienen mala fama, pues nada ponemos el de otra marca y listo".

No me parece una solución muy lógica, pero sin duda es una solución rápida. Ya veremos cuanto repercute en el precio, la compra de los motores a los dueños de Husaberg (KTM). Pero me temo que esa diferencia de precio a la baja de las gasgas 4t, respecto a otras, se ha acabado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sois unos viciosooossss!!!!! :twisted: jajaja

kien vaya al salon de bcn que ponga una fotuki... se recompensara jejeje :wink:

recompensa cual yo me aconformo con la chica de tu avatar jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eta foto es un photoshop mu bien hecho :wink:

hola, como se dice, "hay que ser mu bruto pa ir a paris a ver a pluto" creo que de comprar motores deberian ser yamaha u honda, si no seria la gran señal de quien anda con verdadero interes detras de gas gas, joke, no he visto esa diferencia en el precio de las 4t de gas gas, son de tarifa sobre 1000€, en 8000, un 12%, y una yamaha paralela sale mas barata, para mi 1000€ son muchos euros pero prefiero la honda o yamaha paralelas al mismo precio de las gas gas 4t , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba.....

por lo que he podido leer....gas gas y TM estan por sacar un 250 4T nuevo, cada marca por su lado eh!!

gas gas creo que tardara mas, tengo entendido que primero sacarian el de trial nuevo y luego segun...el de cross x lo que no se en que año caera.

Tm tb he visto que tenian la intencion de renovar su 250 4T para hacerlo mas pequeño poder meter la inyeccion...vamos lo que se rumorea en todas las marcas para los proximos años :D

video de motor Husqvarna 2009

http://es.youtube.com/watch?v=hiDPmkXd3Vs

en la feria motoBCN! en teoria se presntara la husky TE300

http://64.233.183.104/search?q=cache:_F ... cd=4&gl=es

y ya ta;) vaya bien

dwwwwww!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eta foto es un photoshop mu bien hecho :wink:

hola, como se dice, "hay que ser mu bruto pa ir a paris a ver a pluto" creo que de comprar motores deberian ser yamaha u honda, si no seria la gran señal de quien anda con verdadero interes detras de gas gas, joke, no he visto esa diferencia en el precio de las 4t de gas gas, son de tarifa sobre 1000€, en 8000, un 12%, y una yamaha paralela sale mas barata, para mi 1000€ son muchos euros pero prefiero la honda o yamaha paralelas al mismo precio de las gas gas 4t , saludos

Ya, pero hay mucha gente que no se fía del mercado paralelo. Por garantía, ITV y demás. De todas las europeas a nuestro alcance la gasgas es la más barata.

Y creo que una wr450 del 07 no cuesta 6700 €, ni siendo paralela.

Busca ofertas de gasgas y verás que por un poco más de lo que cuesta un wr250 paralela puedes comprar en España con garantía oficial una ec 450..... con un motor de 50 cv.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...