Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

He de reconocer que nunca me han gustado las GG (si, soy otro ktmero con 4 ktm a sus espaldas), pero tras 6 años sin moto y perder ayer mismo la posibilidad de pillarme una Exc 200 de 2da mano, he visto las nuevas GG 2014 y he cambiado de opinión.

Estéticamente son preciosas y los cambios son muchos y creo que a mejor. Por eso estoy intentando encontrar 2 cosas : alguna opinión sobre la GG 200 y el precio del modelo 2014.

Para los que una 200 es nuestra moto ideal es una pena que en las pruebas se hablé muy poco o nada de ellas....

En principio lo único que no me gusta frente a la ktm son los 6,5 kg más que pesa :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por pesadas que han echo amigos y por lo que he leido por ahí, las motos de 2t de la misma cilindrada y pesadas en las mismas condiciones se llevan entre ellas unos 3 kilos como mucho. Luego si el chasis es mas estable o menos o simplemente como llevas las suspensiones, dan la sensacion de mas ligeras o pesadas.

Los 3 kilos y pico que pesaba mas la GG que la Ktm, a la 2014 deben de ser mas o menos 2.

A ver si podemos ver las 2014 en basculas neutrales... Porque los pesos de las revistas o concesionarios no me fio mucho.

Mi recomendacion es que en GG te compres una 250 en lugar de la 200, luego te la dejas suave y a tirar millas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un par de kilos pasa, pero Ktm 200 99,5 kg y GG 200 106 kg. Para uno que ha perdido todo el fondo físico casi 7 kg te aseguro que se notan a la hora de empujar la moto.

La KTM 200 tiene el chasis de las 125 y la GG 200 tiene el chasis de la 250. A mi me gusta mas el concepto de la KTM 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un par de kilos pasa, pero Ktm 200 99,5 kg y GG 200 106 kg. Para uno que ha perdido todo el fondo físico casi 7 kg te aseguro que se notan a la hora de empujar la moto.

La KTM 200 tiene el chasis de las 125 y la GG 200 tiene el chasis de la 250. A mi me gusta mas el concepto de la KTM 200.

El chasis ktm es todo igual para todas las cilindradas excepto la cuna que es específico para cada motor. Todas las marcas lo hacen igual por costes de producción.

Es verdad, la 200 de Ktm es mas liviana que la GG porque el motor Ktm es 125 subido y GG es 250 bajado. Respuestas de motor diferentes de una a otra.

En este caso prefiero una 125 subida y en gg personalmente cojeria la 250 en lugar de la 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los afortunados probadlas bien y contad opiniones y vivencias y sobre todo los problemas para que valoremos si merece la pena comprarla.

Como van de carburación y consumo?

La valvula va como debe?

La pata de cabra se sigue callendo?.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos me ha pesado con todos los llenos a tope y con el peso de mi casa 113,2 kg.

Esta de serie, con cubrecarter de plásticos y sin moose.

Pues yo he podido probar recientemente una GasGas 250 Racing 2014 y una de las cosas que he hecho ha sido pesarla, ya que al moverla en parado y al empujarla para subirla al remolque me daba la sensación de ser bastante pesada, en marcha esa sensación es menor pero esta también presente.

El pesaje lo he realizado con una bascula de baño de los de toda la vida, con la moto de serie (paramanos abiertos y cubrecarter de plastico) excepto la cámara de la rueda trasera que había sido sustituida por un moose, y por supuesto con el deposito de gasolina lleno hasta el borde (9,6 litros comprobados).

Resultado: 118 kg clavados.

Dicho esto, he de decir que la moto es muy estable y da mucha confianza a la hora de rodar rápido, las suspensiones trabajan bien y los frenos tienen buen tacto y buena capacidad de retención, el desarrollo de serie (13/48) es claramente demasiado largo y pide a gritos un piñón de 12 o una corona de 50/51 dientes. En zonas lentas y trialeras nos encontramos con el otro lado de la moneda, no sé si sera por el peso o por la geometría del chasis - o ambas cosas-, pero lo cierto es que los cambios de dirección o los pequeños caballitos para salvar un escalón o una zanja cuesta realizarlos más de lo que a priori podríamos pensar al tratarse de una 250 2t. El motor por su parte goza de buena salud y, pese al largo desarrollo final, muestra buenas maneras tanto en bajos como en medios y con una estirada final más que aceptable.

De serie venia muy gorda de carburación (42 de baja, 175 de alta y aguja N1EF en la 3ª ranura) y escupía mucho aceite sin quemar por el silencioso; hemos probado con 40 de baja, 170 de alta y aguja N1EG en la 1ª ranura y aunque la moto va mejor sigue echando bastante aceite, habrá que seguir probando hasta dar con la tecla; el consumo es bastante elevado (más de 10 litros/100 km).

Y al hilo de carburar la moto, he dejado lo malo para el final: la accesibilidad al carburador es nefasta; para cambiar la aguja, por ejemplo, es imposible hacerlo sin desmontar previamente asiento y deposito, pero si tenemos que cambiar alguno de los chiclés es necesario sacar el carburador fuera de la moto y para ello ademas de asiento y deposito tendremos que retirar el silencioso, quitar los tornillos inferiores de sujeción del subchasis, aflojar los de la parte superior y así, por fin, podremos sacar el carburador. Un coñazo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss:

Yo la he pesado en el peso de casa , no se si será correcto. Lo que te puedo asegurar es q no es mucho mas pesada q mi antigua sherco 300 , mas grande si , pero no mas pesada.

Accesibilidad del carburador ? yo la veo perfecta....... mucho peor la de los años anteriores......

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...