Saltar a contenido

Ayuda urgente ITV

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Hola compañeros.

Me dispongo a pasar la ITV a mi husqvarna WR 125 09' y como siempre surge algun problemilla....

La moto en la ficha técnica sale homologada para 2... por lo tanto necesita estriberas del acompañante, que obviamente no tengo porque no existen....

Ademas tengo otras cosillas como que cuando la compré no me venia con el interruptor de freno delantero, y el neumático delantero que llevo no es FIM.....

En fin que tengo unas cuantas cosillas que me van costar muchísimo de solventar (tipo lo de las estriberas).

Me gustaría que alguien me aconsejara alguna ITV en barcelona ciudad donde estén mas acostumbrados a este tipo de motos y/o que sean un poco flexibles y no vayan a putear, porque he ido a preguntar a una del centro de Barcelona y me han dicho que como no tienen ni idea de estas motos se lo miraran todo con lupa....

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me fabrique unos con unas pletinas formando una escuadra en los tornillos del subchasis y le puse unos reposapies baratos 8€ en hardcross me parece un trozo de cincha en los tornillos de las tapas de atras al asiento pars agarrarse y la rueda da igual que no sea fim tiene que estar homologada para circular en carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...