Saltar a contenido

Multas a endureros

Puntuar este tema:


edgardha

Recommended Posts

Buenas tardes,

llevo unos dias buscando casos de multas a gente de cataluña, en concreto de por Barcelona. Hace años había caminos por collserola donde se podía circular tanto en moto como en coche y nunca decian nada (si no estaban cerrados con cadena claro...). Pero ahora creo que casi todos están ya cerrados (que pena), y estoy buscando otras zonas. Lo que me gustaría saber es, a los que os han multado, por que zonas ha sido: en concreto tenia pensado ir por los caminos que hay por terrassa, ullastrell, la zona hacia montserrat, ... Y también hacía la zona trasera de martorell, corbera, gelida, ordal, ... Multan mucho por estos sitios?

Sobre la autoridad que tienen estos agentes rurales, no me queda aún del todo claro: algunos dicen que no te pueden retener (si que te pueden denunciar como lo podría hacer cualquier otra persona, pero no pueden ni retenerte ni exigirte la documentación ni que me identifique ni mucho menos se pueden llevar mi moto). Otros dicen que cuando están en su "zona de trabajo" (entiendo que sería en ámbito rural, caminos, ...) pueden ejercer las mismas funciones que cualquier otro policía como sería un mosso d' esquadra... Que es cierto y que no? Realmente puedo negarme a enseñarles mi documentación? Realmente pueden retenerme? Deberían llamar a los mossos para que yo les enseñara la documentación? Y por último, una posible "solución" a todo esto de las multas injustas, es que he pensado en llevar una cámara tipo gopro o la que sea grabando todos los tramos que sea por caminos de montaña, para luego, al poner un recurso, adjuntarlo y que se vea si el camino estaba habilitado o no, o los motivos que decía dicho agente para multarme.

Y una última cosa: desde cuando nos pueden multar sin usar un rada? Se pueden poner multas por exceso de velocidad si adjuntar una prueba de algún radar? Son validas las multas de velocidad puestas a ojímetro?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...