Saltar a contenido

Taller para carburar 2t pontevedra y alrededodes.


Recommended Posts

Hola foreros!!

Alguien me puede aconsejar un buen taller para llevar mi moto donde sepan afinarme bien la carburacion?

Que este en la zona de Pontevedra Vigo o alredeores. La lleve ayer a uno de los mejores mecanicos que conozco y me contesto (yo a esa moto no le toco) :shock: asi me quede yo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que le noto es que al acelerar a fondo en medios va como ahogada y le cuesta acelerar, en altas despues de abrir la valvula de escape esta va perfecta. Sera que hay que subirle mas la aguja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola foreros!!

Alguien me puede aconsejar un buen taller para llevar mi moto donde sepan afinarme bien la carburacion?

Que este en la zona de Pontevedra Vigo o alredeores. La lleve ayer a uno de los mejores mecanicos que conozco y me contesto (yo a esa moto no le toco) :shock: asi me quede yo!!!

Creo que deberías darte cuenta que uno de los mejores mecanicos que conoces te dijo,yo esa moto no la toco,esto es lo que yo quiero explicar en multitud de ocasiones,ese mecanico quizas vio en tu moto un motor cascado y penso,este viene a carburarla para que meñana pete el motor y me diga que le he roto yo por carburar mal,sin embargo le dices reparame la moto o haz loi que tu veas seguro que te deja la moto a punto y bién y por lo que dices tu moto esta sin piston ya que la carburación no se va por si sola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...