Saltar a contenido

ktm 800 sx, relidad o ficcion

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gatanes

    6

  • danielendurero

    6

  • pepet

    5

  • NACHOakaBS1

    4

danielendurero
A mi me encantan estas maquinas , una pena que aqui el 2 tiempos no se pueda matricular...solo circuito :D :D :D

No jodas¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Estas de coña¿¿¿¿

Si no lo estas puedes explicar el por que¿¿¿

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jodas¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Estas de coña¿¿¿¿

Si no lo estas puedes explicar el por que¿¿¿

Gracias.

Es por algo de los gases creo, de la contaminación pero no estoy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entrenare asta que me salga bien , entrenare asta que sea

difícil equivocarme

Gatanes, tio, no es que tenga que ver con el post, pero es que leo esto y es como si un puñetazo saliera de la pantalla y me sacudiera en todos los morros...Ya que lo tienes en la firma, corrigelo, macho.

Asta = Sustantivo. Lo de los toros...

Hasta = Preposicion. Indica el término o el límite en cuanto al tiempo, el espacio, la cantidad o circunstancia

Ya se que esto no es la RAE, pero un poquito de cuidado, no viene mal...

Ahora sigamos debatiendo lo de la KTM con un cilindro como el tunel del metro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entrenare asta que me salga bien , entrenare asta que sea

difícil equivocarme

Gatanes, tio, no es que tenga que ver con el post, pero es que leo esto y es como si un puñetazo saliera de la pantalla y me sacudiera en todos los morros...Ya que lo tienes en la firma, corrigelo, macho.

Asta = Sustantivo. Lo de los toros...

Hasta = Preposicion. Indica el término o el límite en cuanto al tiempo, el espacio, la cantidad o circunstancia

Ya se que esto no es la RAE, pero un poquito de cuidado, no viene mal...

Ahora sigamos debatiendo lo de la KTM con un cilindro como el tunel del metro...

Lo siento , siempre intento escribir bien pero algo siempre se escapa :oops: , te agradezco la corrección , siempre estoy dispuesto a aprender de mis errores. :D

A mi me encantan estas maquinas , una pena que aqui el 2 tiempos no se pueda matricular...solo circuito :D :D :D

No jodas¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Estas de coña¿¿¿¿

Si no lo estas puedes explicar el por que¿¿¿

Gracias.

Si justo es un por un tema de contaminación , solo se puede matricular una moto 2t de antes del 2002 o 2003 creo (antes de que saliera esta ley) , por ejemplo una exc de este año no la puedes usar por la calle pero una del 2002 si. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gatanes

Pero te refieres a pasar una moto de Motocross a Enduro cuando dices matricular o una ya de Enduro?

Porque tengo amigos con Honda CRE 250cc del 98 y las usan sin problema, por campo y calle, y también veo gente que matricula motos modernas de dos tiempos... Es más, un chaval de este foro tiene o tenía una YZ 125cc con chasis de aluminio matriculada, y mínimo es del 2005.

Yo el tema de las matriculaciones, homologaciones y tal, en España, lo veo así...

Tú sacas la cartera, pagas lo que tengas que pagar, rellenas 1001 papeles, te "peleas" con 2001 personas y ya prácticamente puedes circular con lo que te de la gana... (no como en USA con un coche de 2000HP por la calle pero bueno... casi).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una cr 250 E del 2003 que makina!!! Me arrepiento muchisimo de haberla vendido en su dia pero bueno que le vamos a hacer,la mia venia directamente homologada de HM :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...