Saltar a contenido

opiniones sherco replica graham jarvis del 99. urge un poco.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, no hay nada que contar de especial en esta moto.

Las primeras shercos salieron a finales de los noventa, años 98,99.... y no se llamaban sherco, tenian nombre Bultaco-sherco, y al final se quedo solo en Sherco.

Problemas no daban ninguno en especial, esta moto es tipo a las gas gas txt edition de esos años tambien.

Date cuenta que eran las primeras que salieron y el tema suspensiones no era su punto fuerte,

si se encuentra bien de estado y te hacen buena oferta puede ser buena opcion, de recambios no vas a tener problemas........

Poco mas te puedo contar, nunca tuve una ni monte en una pero me acuerdo cuando salia en Moto verde y de comentarios que he ido escuchando por ahi!! tambien he se solia decir que el motor era bastante soso,

Para aprender te ira bien, pero es mas pesada que las mas modernas, frenos mas antiguos y suspensiones bastante mediocres....en comparacion con las betas, o montesas de la epoca.

nunca he sido muy fan de sherco, por tema de motor y de suspensiones....soy mas de Beta o Montesa,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rediós, gracias por responder!!

ya me estaba convenciendo de que este post iba a generar mas éxito que el "living on a prayer" de bon jovi... :mrgreen:

en todo caso, me estoy inclinando por una gas gas TXT del 03...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una TXT edition del 2001 y para aprender iva de vicio, la mia era 280, un motor increible, pocos o ningun problema.

Lo unico que pecaba era un poco las suspensiones, pero solo si las comparas con las showa que llevaba la montesa 315 (que tambien tuve) aquello si que eran suspensiones, ya de serie parecian "pata negra".

Si pillas una 03, mejor que sea la edition, en el 02 empezaron a salir las PRO y daban problemas de caja de cambios, embrague y demas por su juventud, pero una PRO ya del 04 es igual de fiable que la edition ademas de mucho mas lijera y el motor un poco mas "racing".

Mejor coje una que tenga por lo menos ficha tecnica para poder matricularla, o una matriculada directamente.

Ultimamente me estoy calentando con la montesa cota 4rt 4 tiempos, me llama muchisimo!!!!!!

quiza de aqui a un tiempo....... :D

Ya nos contaras al final que pillas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la intención es ir el martes a ver una edition del 03, matriculada y en aparente buen estado. si está como en las fotos y funciona, me la traigo al hombro!

anda que como esto me mole y me enganche, ya veo la endurera con el cartelito de "for sale"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje pues seguro que si, porque el trial no se que tiene pero en cuanto lo pruebas 15 minutillos ya te has quedao enganchado,

a si me paso a mi, empeze con una cota 200 destartalada y en cuanto lo probe un dia, ya estaba enganchado y todos los dias por la tarde salia un rato :mrgreen:

Es mas barato, en 3 minutos estas preparado para salir y en muy poco espacio te lo puedes pasar muy bien, ademas puedes hacer buenas excursiones por sitios que con una enduro ni te imaginas que vas a pasar.

Ya contaras tus primeras impresiones!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...