Saltar a contenido

TODOS A VOTAR A LAIA !!!

Puntuar este tema:


hevuelto

Recommended Posts

Tots a votar a la Laia / Todos a votar a Laia !!!

Wow!! Es la primera vez que me nominan en unos premios en Estados Unidos!! Qué ilusión, aunque se me hace raro... Es un gran honor!! Y más viendo l@s deportistas que han ganado los ESPYS... Si queréis ayudarme a intentar ganar, podéis votar en www.espys.com en la categoría Best Female Action Sports Athlete.

Wow!! És la primera vegada que em nominen en uns premis als Estats Units!! Quina il•lusió, tot i que se'm fa una mica raro... És un gran honor!! I més veient els esportistes que han guanyat els ESPYS. Si voleu ajudar-me a intentar guanyar, podeu votar a www.espys.com a la categoria Best Female Action Sports Athlete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hevuelto? ya me gustaría a mí saber de donde has vuelto tú, aunque tengo una ligera idea.

hetornat? Ja m’agradaria saber de on has tornat tu, encara que tinc una lleugera idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hevuelto? ya me gustaría a mí saber de donde has vuelto tú, aunque tengo una ligera idea.

hetornat? Ja m’agradaria saber de on has tornat tu, encara que tinc una lleugera idea.

no jodas pepet.....otra vez....... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hevuelto? ya me gustaría a mí saber de donde has vuelto tú, aunque tengo una ligera idea.

hetornat? Ja m’agradaria saber de on has tornat tu, encara que tinc una lleugera idea.

Me rio, voto a Laia y me voy sin hacer ruido... (que ya lo vais a hacer vosotros)

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hevuelto? ya me gustaría a mí saber de donde has vuelto tú, aunque tengo una ligera idea.

Confirmado, es druida.

hetornat? Ja m’agradaria saber de on has tornat tu, encara que tinc una lleugera idea.

Confirmat, és druida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...