Saltar a contenido

FOTOS GORDEXOLA XTREME 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos

Ya había puesto algunas fotos en el hilo que esta abierto de Gordexola Xtreme, pero me están diciendo algunas personas que no lo habían visto......... que estaban buscando un hilo nuevo .........que es un lio para encontrarlas entre 20 paginas, etc, etc..........que en definitiva, he decidido abrir un nuevo tema para que este mas visible para todo el mundo.

Si algún administrador no le parece bien por el tema de la duplicidad, pues ya sabe lo que tiene que hacer....

Bueno, pues al lio.... quisiera compartir con vosotros las fotos que hice este año, así que aquí os dejo una pequeña muestra. Si queréis ver las demás, pinchad en el enlace a Facebook que aparece en mi firma, aquí abajo.

Espero que disfrutéis viéndolas tanto como yo haciéndolas.

Salu2

deej.jpg

ef1e.jpg

tbji.jpg

9q7h.jpg

7wcs.jpg

i7el.jpg

ddyf.jpg

m1kn.jpg

h911.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a ti también por comentarlas.

Esta claro que cualquier evento es mejor vivirlo en primera persona, pero cuando no se puede, pues ahí están las imágenes y los vídeos para compensarlo un poquito, hombre :cry: :cry: :lol: :lol:

Saludos y gracias Motolin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos Fogoso. Es una gozada disfrutar de tu trabajo todos los años y poder guardar algún recuerdo nuestro de cada GORDEXOLA EXTREM.

Este año no hay video????? El del año pasado fue increible... todavía me emociono viendolo.

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las fotos Fogoso. Es una gozada disfrutar de tu trabajo todos los años y poder guardar algún recuerdo nuestro de cada GORDEXOLA EXTREM.

Este año no hay video????? El del año pasado fue increible... todavía me emociono viendolo.

salud!

Para mi si que es una gozada leer comentarios tan gratificantes como el tuyo.....me recargan las pilas para seguir adelante carrera tras carrera. Prácticamente es lo único que me compensa el esfuerzo físico y económico......

Créeme que siento muchísimo tener que decirte esto, pero este año no he sido capaz de grabar unas imágenes a la altura que se merece esta gran competición, y para editar un mal vídeo y defraudar a la gente que como tu estáis esperando algo decente, prefiero no hacerlo.

No eres el primero que me dice que se ha emocionado viendo el vídeo del año pasado, y tengo que confesarte, que me siento enormemente satisfecho de que así sea, porque eso quiere decir que habéis captado el mensaje que yo quería trasmitir, y que viéndole habéis sentido lo mismo que yo haciéndole :cry: :cry: :cry: ahora sabéis en parte, lo que yo siento por el enduro

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas fotos Fogoso ;-)

Gracias Yeti, a ver si nos vemos en Merindades y tomamos unos caxarros !! :twisted: :twisted:

jejejejejejjeje es la mejor opción en Merindades: el sábado se entrena, por la noche cacharros, y el domingo a ver los toros desde la barrera (ojo, pagando la inscripción de entrenos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo sinceramente preferiría correr, pero como no me es posible, pues si, la mejor opción es la que tu muy sabiamente apuntas jajajajajajaja!!!

Bueno, pues trato hecho entonces, el primer caxarro le tienes pagado :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...