Saltar a contenido

250 O 300??? (2T) QUE OPINAIS?

Puntuar este tema:


CHORRO

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    14

  • Yeti

    11

  • Uly35

    10

  • Moni

    8

Top Posters In This Topic

Estamos hablando si 300 o 250??

Arranque a patada,pues por mucha patada que tenga,si me quedo sin batería en una moto de inyección,es como si me quedo sin carburador en una 2t.

Lo voy a poner en el subforo TECNICO

Pero creo que la patada tan fuerte que tiene la 300,te puede ayuda o todo lo contrario.La 300 consume y vibra más.

Y la 250,tienes que andar mas fino con el cambio.

Yo me quedo con 250, que si quiero 300,ya podré subirla,para un uso de aficionado.

Los pros que opinen como pros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la pata, es una cagada lo mires por donde lo mires. Aqui algunos nos gusta perdernos, nos gusta irnos varios dias x ahi, incluso al desierto. Una moto que como le de por no arrancar ¿que haces tirado en mitad de un viaje, aparte de joderlo el tuyo y el de tus compis?

Ahhh y¿ cual es el precio de poner a las husas la patita de arranque? No lo se, pero tenienes que comprar piezas que ya tienes, no pagas el coste real. Si dieran la opcion, y te dijeran, pagas 100 euros mas o quieres un kilo menos? Ya veras como cambiaba esa estadistica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que la husaberg prescindió de la palanca de arranque más que por cuestiones de fiabilidad del sistema de arranque eléctrico, por cuestiones de diseño y localización..

El motor se encuentra girado y recolocado quedando la parte de la palanca de arranque al lado derecho abajo y en la parte delantera del motor.. y encima con accionamiento de la palanca hacia delante, hubicarla en cualquier otro lado hubiese supuesto tener que hacer un motor nuevo.

El tema de sherco 2t es distinto, la quitan por que sí...y punto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...