Saltar a contenido

KIT REPARACION MOTOR ARRANQUE KTM 250/300


Moni

Recommended Posts

roquegarciasarrate

El aro intermedio quedo por fuera, sobre la goma donde se hace el agujero, pero como la boquilla quedo muy bien sujeta no hay problema de que se salga.

Si la metes por dentro al menos en mi caso, el trozo de tubo del empalme donde se engancha el microtubo es demasiado corto y no habría llegado, tampoco probé ya que por fuera quedaba OK

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    38

  • Moni

    37

  • andr1u

    13

  • franhe

    13

Top Posters In This Topic

ayer desmonte el arranque y vi que estaba todos los dientes comido . tambien la tapa del encendido tiene una grieta, no es muy grande, es mas tienes que fijarte mucho mucho para verla pero por ahi me tiraba el aceite. hay manera de reparar el estriado del motor? y la tapa echandole nural serviria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roquegarciasarrate

Hola, viendo unos vídeos me he encontrado con esto, espero que os sirva, los vídeos explican paso a paso como reparar el motor de arranque y sus componentes.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer desmonte el arranque y vi que estaba todos los dientes comido por eso sonaba el chillido me imagino. tambien la tapa del encendido tiene una grieta, no es muy grande, es mas tienes que fijarte mucho mucho para verla pero por ahi me tiraba el aceite. hay manera de reparar el estriado del motor? y la tapa echandole nural serviria?

nadie sabe? :oops: :oops:

Este hilo se titula "KIT REPARACIÓN MOTOR ARRANQUE KTM 250/300" y en la primera página hay una foto en la que se ven todos los elementos que componen este kit para reparar tu motor de arranque.

¡¡¡Por favor, molestaros en leer lo que se escribe para no estar repitiendo una y otra vez a lo mismo...!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este hilo se titula "KIT REPARACIÓN MOTOR ARRANQUE KTM 250/300" y en la primera página hay una foto en la que se ven todos los elementos que componen este kit para reparar tu motor de arranque.

¡¡¡Por favor, molestaros en leer lo que se escribe para no estar repitiendo una y otra vez a lo mismo...!!!!

si ya lo se,me lo lei todo todo antes de hacer lo del baño de aceite.llame antes de escribir pero no lo tienen en stock y tienen una larga lista de espera asique por eso preguntaba si habia otra manera de arreglarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya lo se,me lo lei todo todo antes de hacer lo del baño de aceite.llame antes de escribir pero no lo tienen en stock y tienen una larga lista de espera asique por eso preguntaba si habia otra manera de arreglarlo

Pues me temo que no, ya que el dentado está destrozado, además todos los demás componentes deben estar más o menos igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A alguien le a funcionado este kitt de reparacion???

el rotor de Mi motor esta cascado o eso creo...

Me da que tiene un deriva o algo...diossssss

Conforme pasan los segundos con el motor conectado en vacio bajan la rpm y sube el consumo de energia todo esto en 4 segundos... casi me hace hervir la batería... A ver si alguien sabe algo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada motor quemado...

Y estos de seco me quieren cobrar 100 por el kitt de reparación. MAs el montaje y espero que los portes me los regalen.

Teniendo en cuenta que hay que sumar 25 euros de las escobillas de ktm me va a costar repararlo un ojo de la cara...

Igual me la juego con la aduana y le meto uno nuevo por 140 dolares... pero como me lo paren me crujennnnnnn jejejje

Alguien sabe asta donde cuela los de la aduanas???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada motor quemado...

Y estos de seco me quieren cobrar 100 por el kitt de reparación. MAs el montaje y espero que los portes me los regalen.

Yo puse que el kit lo debías pedir a SMR, no a Secomoto.

La dirección y el teléfono de SMR lo tienes en el primer mensaje de este hilo.

Se aconseja que no pongas las escobillas que trae el kit y pongas las originales de KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada motor quemado...

Y estos de seco me quieren cobrar 100 por el kitt de reparación. MAs el montaje y espero que los portes me los regalen.

Yo puse que el kit lo debías pedir a SMR, no a Secomoto.

La dirección y el teléfono de SMR lo tienes en el primer mensaje de este hilo.

Se aconseja que no pongas las escobillas que trae el kit y pongas las originales de KTM.

Si si... A ese moni... le he llamado.... 97 el kitt.... mas montaje... mas portes....

Vamos unos 140.....mas desmonta y pon las escobillas originales 30 euros... 18 mas portes.... 170 pavos o asi.... si lo monto yo pues 30 de escobillas y 110 del kitt... 140euros..

Vamos quebradero de cabeza del 15.... Le voy a meter un motor nuevo de 410 w muy bien de precio... nada de 400 euros...jijijij

Si a alguien le interesa que me diga.... Estos de ktm son unos chorizos... no cobran 400 euros por algo que no vale ni un tercio.... Que les jodan...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le voy a meter un motor nuevo de 410 w muy bien de precio... nada de 400 euros...jijijij

Aqui los teneis a buen precio http://slavensracing.com/shop/electric- ... 00-by-ktm/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya lo he mirado moni...

Peeeeeroooo.

279 mas 29 dee portes.... 310...

Mas adunas unos 100... mas caro que aqui....

si me sale bien la jugada lo pondre a disposicimon de quien quiera....

Pero hablo del motor de 410w en 200 euros en casa...

Un saludo

Pd: si no sale la cosa me dara un jamakuko....jejeje diossss 200 pavossss todo por tenerlo mas potente....pero uno de segunda ya se sabe.... paso de todo le casco el pepinako me gasto 50 euros mas y me olvido...

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

279 mas 29 dee portes.... 310...

Mas adunas unos 100... mas caro que aqui....

Amigo Squall24: no son 279€; son 279$. que equivalen más o menos a 203€ y tampoco son 29€ de portes, sino que son 29$, que son 21€; de las aduanas ni idea, así que es tambien buen precio, pero si los puedes conseguir a 200€ sin más lios mucho mejor, asi que ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

279 mas 29 dee portes.... 310...

Mas adunas unos 100... mas caro que aqui....

Amigo Squall24: no son 279€; son 279$. que equivalen más o menos a 203€ y tampoco son 29€ de portes, sino que son 29$, que son 21€; de las aduanas ni idea, así que es tambien buen precio, pero si los puedes conseguir a 200€ sin más lios mucho mejor, asi que ya nos contarás.

Jajaja yo me referia a dolares moni.... jejejje....

Az las cuentas...

279 + 29 + 100 aprox de aduna si jo es mas... 410 dolares.

300 euros... bueno aun asi esta bien.... jejeje

Bueno a ver si hay suerte y este va bien....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...