Saltar a contenido

Pregunta sobre camara

Puntuar este tema:


Tratore Racing

Recommended Posts

Tratore Racing

Buenas, pues tengo un pinchazo pequeño en la rueda delantera y lo quiero solucionar. Ya que sino tengo que andar inflando la rueda cada vez que ando. Hoy e sacado la camara, y me aparece la medida 2,75/3,00-21. Tengo camaras de cross, de 80/100-21 o 90/90-21, no lo recuerdo bien.

Son equivalentes, o tengo que comprar una de trial. La camara tengo intencion de aprobecharla, pero ahora mismo no tengo tiempo para empezar a buscar el pinchazo y repararlo. La intencion es meterle una camara que tengo y pista, y cuando tenga tiempo arreglar la que tiene pinchazo. Si se puede claro.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metele una camara de cross o la que tengas por ahi y listo, siempre que sea de 21 y no sea muy muy ancha puedes perfectamente.

De todas formas puedes compararlas las de cross con las de trial, desinfladas a tope las escachas como si fuera un folio y comparas. Pero no creo que sea mucho mas ancha, te valdra perfectamente.

Yo una vez la tuve que cambiar porque rompi la valvula y puse una que tenia por casa de una de enduro y sin problemas.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Em mi opinión y por experiencia pròpia major si puedes que la càmera no sea muy reforzada. las cámaras reforzadas si se usan a muy baja presión, caso del trial, se suelen romper al ser muy poco flexibles.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, al final no conte lo que me paso. Tenia una camara reforzada de 3mm de michelin, mire en la caja y unas de las medidas que aparecian en la caja eran estas 3,00-21 / 2,75-21 / 90-90-21 y algunas mas. Por lo que pense que serviria igualmente.

Me fui a montarlo y la cague, le hice un peliizco guapo a la camara, por lo que la tuve que sacar. Como no tenia mas camaras, me puse a repararlas, y repare las dos, la de trial, la que tenia, y la que quieria poner.

Al final arregle la de trial y se la puse.

Yo dira que servia perfectamente, aunque se veia mas ancha que la de trial. Si me vuelve a pasar otra vez sin dudarlo ni un momento le pondre la de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...