Saltar a contenido

Mario Román on board en el indoor de alcobendas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Alucinante como iban Mario y Lorenzo :shock: :shock: Les pude hacer unas fotillos, con tu permiso las pongo aquí, gracias por el video!!!

1044547_10151504408138461_1168352391_n.jpg

Buenísima la última foto de Mario!! increible...

por mí, podemos compartir todo aquí así lo tenemos todo junto!

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de carrera!!!

Aluciné con lo rápido y agresivo que va Santolino, genial

Que pena que no fuese más público :cry: :cry: , con estos participantes, porque además Julio López y Karlofa también lo hicieron muuuuy bien. Y además el circuito que era larguito, guapísimo y seguro, enfin... será verdad que esto del enduro tiene los días contados...

David, lo dicho, ahí tienes mi móvil para salir con un irreductible cuando quieras.

Ah! y sube el otro video... jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedazo de carrera!!!

Aluciné con lo rápido y agresivo que va Santolino, genial

Que pena que no fuese más público :cry: :cry: , con estos participantes, porque además Julio López y Karlofa también lo hicieron muuuuy bien. Y además el circuito que era larguito, guapísimo y seguro, enfin... será verdad que esto del enduro tiene los días contados...

David, lo dicho, ahí tienes mi móvil para salir con un irreductible cuando quieras.

Ah! y sube el otro video... jejeje.

Lo del público en parte se entiende, estaba muy escondido y si no lo ves o no sabes lo que hay.. dificilmente te puedes acercar.

Tendré que comprarme una enduro primero :lol:

Lo del otro video.. pensé que tenia la final grabada y cuando llegué a casa y fui a mirarlo no se había grabado :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que lo q hizo julio fue una pasada. Le prestaron una moto del 2004 y siendo un crossero, se metió tercero. Mucho nivel, pero poco público y pocos participantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xantixx, si que tiene mérito lo de Julio, pero la moto era una CRF 450 2008, que la estuve viendo :D

Para que luego digan de los "crosseros".

Santolino y Román, como buenos mundialistas estan a otro nivel, que gusto verlos rodar y que "fácil" lo hacen todo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Xantixx, si que tiene mérito lo de Julio, pero la moto era una CRF 450 2008, que la estuve viendo :D

Para que luego digan de los "crosseros".

Santolino y Román, como buenos mundialistas estan a otro nivel, que gusto verlos rodar y que "fácil" lo hacen todo.

Saludos

Según me comentaron, Julio le gano a Santolino una manga... Y que como dices, llevaba una CRF reventada además de no ser endurero para nada. Ahí se le ve en el video como marca el holeshot

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xantixx, si que tiene mérito lo de Julio, pero la moto era una CRF 450 2008, que la estuve viendo :D

Para que luego digan de los "crosseros".

Santolino y Román, como buenos mundialistas estan a otro nivel, que gusto verlos rodar y que "fácil" lo hacen todo.

Saludos

Según me comentaron, Julio le gano a Santolino una manga... Y que como dices, llevaba una CRF reventada además de no ser endurero para nada. Ahí se le ve en el video como marca el holeshot

Le ganó una manga a Román, porque éste salió un poco mal y luego se enganchó con una estaca. De cualquier manera, si, increible lo de Julio que siendo puramente crossero, lo hizo increible en la carrera. El que me sorprendió muchísimo fue carlofa aguantándole a Santolino en la primera manga.. :shock: :shock:

Un saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...