Saltar a contenido

TRIALERA...RODERAS...TRIALERAS....RODERAS....que pecha.(25ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    6

  • keTaManue

    4

  • wicked

    3

  • naknak

    1

esta zona esta muy machacada al igual que otras de por aquí.

habemos muchos endureros y poco espacio para movernos.

Te entiendo perfectamente, pero yo soy también de la opinión, que esas fotos mejor no ponerlas, luego entra quien no debe y ya tiene carnaza para decir que si se destroza el monte, por mucho que una maquina en media hora haga el destrozo de 500 motos en un año, yo pondría las fotos, pero., sin enfocar las roderas...

Eso si el merito de la crónica no te lo quito, estupenda gracias por el curre

tampoco me preocupa demasiado,aqui hay mucho endurero de boquilla.

el que hace campo de verdad sabe que hay sitios que no hay manera de pasarlo de otra manera(precisamente para no seguir rompiendo)que por estas roderas.

todas las semanas no vas a estar abriendo sitios nuevos,no??

aquí hay sitios de piedras que no se nota demasiado el paso y otros de tierra que se va notando mas el paso de las motos.

de todos modos"quizás"lo tenga en cuenta para otra vez,jejejee.

en cuanto a las llamas no se que hacían allí otro día fui y ya no estaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de ver la cronica la foto que mas me llama la atencion es la del bar comiendo, pero que pasa con esos yayos (con cariño claro) hay que romperles una pierna para que se rajen o que? menudos cojones teneis mi mas sincera enhorabuena, por la cronica, por el riesgo que asumis y por los huevos que le echais para afrontar algunas zonas, enhorabuena de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de la opinion de que no hay que llegar a degradar asi el suelo. Lamentablemente, por la zona donde monto, y debido al espectacular aumento de "endureros", las trialeras enpiezan a estropearse como las que se ven en la foto. Yo intento decir a la gente que no abuse de ellas, Creo que nos iria mejor si de vez en cuando, cerraramos esas zanjas para su recuperacion, y buscaramos sitios nuevos.

Como alguno ha dicho, la mala imagen del endurero no viene de ahi, pero creo que no todo es imagen, opino que debemos cuidar lo que nos hace disfrutar, y creo que es evidente, que las roderas que se ven en la foto, no representar un campo cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier día cogeré la maquina y tapare todas estas roderas.

lo malo que después vendrán los quad,4 x 4 y al final los domingueros con las monovolumenes cargadas de niños.

y habrá que buscar otros sitios pues no es plan de hacer el loco y llenar el arroz de polvo.

es sarcasmo pero no tiene su lógica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy buena cronica, gracias por compartir.

no seais tan tikismiki con las roderas, que para el seprona no le hace falta ver fotos por aqui para saber MUY de sobra por donde nos movemos. ( si se dan cuanta cuando arrancas un chaparro pequeñito.... )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...