Saltar a contenido

RAID MERINDADES 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola luixfo,mira te voy ha contar una pequeña historia,hace unos cuantos años esta carrera era de dos vueltas de 90 km que no tenia nada que ver con el recorrido actual,se corria alado del rrio cerneja y despues se cruzaba y empezaba una subida trialera de unos 5 km, si cuando estes en loma miras veras unos molinos eolicos que era hasta donde se subia despues se iniciaba la bajada hasta loma,en aquellos años tambien corrian quads, uno de ellos volco y dio varias vueltas, resultao incendio y helicoptero ha volar,te estoy hablando de 500 m mas alto que loma que alli si que esta verde,quiero decir que hoy tiras una cerilla ya puedes echar a correr.SALUDOS

+1.................

Creo que vamos a pasarlo bien y a montar en moto, el que quiera hacer fuegos seguro tendra otras alternativas...., ya que el fuego y lo que toda la familia que nos gusta la moto y sobre todo el Campo es completamente INCOMPATIBLE a lo que cualquiera de nosotros quisieramos.

Ni pensar quiero lo que seria de la preciosa zona de Las Merindades si pasara cualquier cosa con los fuegos y encima tuviesemos Nosotros algo que ver con ello......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • groucho

    22

  • LUIXFCO

    21

  • manuryno

    18

  • FEREXC525

    16

Muy buenas

es el primer año que voy a ir a verlo decir que tengo ktm pero no me atrevo a participar por mi nivel jeje

alguien me podria decir que dia es mejor para verlo y algun zona accesible

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es uno de los pasos más chulos para ver como espectador. Además este año fijo que baja hasta arriba de agua con lo que lo pasamos sin ver lo que hay debajo y el spectacle está asegurado.

Lo que no se es cómo se llega desde el pueblo, pero una vez allí seguro que te lo indican sin problemas.

Otro tramo interesesante para ver es toda la crono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es uno de los pasos más chulos para ver como espectador. Además este año fijo que baja hasta arriba de agua con lo que lo pasamos sin ver lo que hay debajo y el spectacle está asegurado.

Lo que no se es cómo se llega desde el pueblo, pero una vez allí seguro que te lo indican sin problemas.

Otro tramo interesesante para ver es toda la crono

Ese puente esta en Bercedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia, valla lio con el fuego, no??

es el primer año que voy, y simplemente queria preguntar si hay algun espacio habilitado para hacer fuego, ya que en segun que sitios existen barbacoas o asadores los cuales estan protejidos, p.e. en los campings.

bueno, tiraremos de bocata de jamon, birra y a correr.

venga!!!!! que no queda nadaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fin de semana estupendo, grupo de amigos de Huesca, que menudo lujo conocerlos y pasar estos buenos ratos. La crono dura como siempre con algún cambio puesto 107 tercera tanda. En carrera primera vuelta a buen ritmo fallo en un escalon y me descolgue del grupo. Segunda vuelta faltal se me callo la moto encima no me la podía quitar y joder algún piloto que se juega el mundial ni paraba a echarme una mano. Gracias a uno con una Yamaha me la quito de encima y para adelante, caída al río en Loma el personal a reírse bueno ahora tocaba centrarse y tirar. Termine la segunda vuelta y a por la tercera, mi meta personal dar las tres vueltas. La tercera mi mejor vuelta sin caídas y a ritmo.

Merindades terminadas meta cumplida. 117 scrach el año que viene más u a por el top 100.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...