Saltar a contenido

Holgura en basculante


Recommended Posts

Buenas,me he dado cuenta que mi burra tiene holgura en el basculante,así que he pensado que toca cambio de rodamientos del mismo.Es una husaberg 390 del 2010.¿Sabeis si tiene alguna complicación para un aficionadillo a la mecánica de sus motos?.Se agradecen ademas todo tipo de trucos y sugerencias.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Estas completamente seguro que son los rodamientos del basculante?? Yo de ti subia la moto en un caballete y una vez que tengas la rueda de atras en el aire que alguien la mueva hacia arriba y abajo buscandole la olgura, porque tambien puede ser de las bieletas, o de los casquillos de amortiguador.....antes de desmontar asegurate de lo que es.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero. Estas completamente seguro que son los rodamientos del basculante?? Yo de ti subia la moto en un caballete y una vez que tengas la rueda de atras en el aire que alguien la mueva hacia arriba y abajo buscandole la olgura, porque tambien puede ser de las bieletas, o de los casquillos de amortiguador.....antes de desmontar asegurate de lo que es.

Un saludo y suerte

Es una husaberg...no llevan bieletas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero. Estas completamente seguro que son los rodamientos del basculante?? Yo de ti subia la moto en un caballete y una vez que tengas la rueda de atras en el aire que alguien la mueva hacia arriba y abajo buscandole la olgura, porque tambien puede ser de las bieletas, o de los casquillos de amortiguador.....antes de desmontar asegurate de lo que es.

Un saludo y suerte

Es una husaberg...no llevan bieletas

Efectivamente,y lo he mirado con la moto en el caballete y moviendo desde la parte trasera de la rueda.Es decir,que se ve seguro que es de la parte donde bascula el basculante,o sea por el eje .Ahora tengo que mirar que no sea que se haya aflojado la tuerca del eje,como me ha comentado Gus.De todas formas también miraré el amortiguador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace,lo estudiaré.Cuando empiece a desmontar,si es que no es solo apretar el eje,a ver que va saliendo,pero algún extractor casero si que tendré que hacer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya he comprobado que no estuviera floja la tuerca del eje y tras darle un buen apretón sigue la holgura, así que me toca buscar rodamientos para ponerme manos a la obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...