deividone

!!!Ayuda!!! Freno trasero agarrotado.(solucionado)

Puntuar este tema:

20 mensajes en este tema

Doy fe, de lo que decís. Ayer apreté el freno para dejar 4-5 mm de recorrido muerto. Y hoy cuando he salido después de llevar un rato por el camino se me ha empezado a parar la moto y la rueda se ha quedado bloqueada. En un principio preocupadísimo porque al ver la rueda bloqueada pensaba que se me habría gripado o algo por el estilo (cosas de  novatos), después le he dado a la palanca y el pistón se movía, arranco Bringg Bringg, meto primera suelto embrague y la moto en el sitio, ahora pensado que se me había jodido la caja de cambios. Por ultimo me bajo y veo el freno ardiendo y duroo  (pensando en por qué cojones le apreté ayer). Voy a una cabrería que estaba a unos 400m a ver si me dejaban unos alicates. No os podéis imaginar los sudores que me han entrado a las 5  de la tarde con 37 Cº  en medio del campo.

Lección (un poco de cinta aislante, unos alicates, bujía ,etc te pueden venir bastante bien cuando estas en un camino perdido a nose cuandos km de tu casa)

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre tienes que llevar un mínimo de herramientas o un amigo que las lleve por ti....pero si sales tu solo ya ni te cuento

Recuerdo una vez que tuve que esconder la moto con unas ramas en un cortado y andar un par de km hasta la gasolinera, se me quedo un alambre enredado en la rueda trasera y no llevaba alicates. Menos mal que el de la gasolinera tenia unos a mano.....no veas que sudores

0

Compartir este post

Enlace al post

Me alegra que lo hayas solucionado, eso si, si a alguien le pasa es mejor dejar que el freno se enfríe por si solo, echándole agua se puede deformar el disco.

0

Compartir este post

Enlace al post

a mi el otro dia me paso lo mismo y para uando me di cuenta el cubre disco de plastico termino ardiendo

0

Compartir este post

Enlace al post

Claro, juego muerto. Lo que no estoy de acuerdo es que le metas agua, o meao a la pinza o al disco, porque a muy altas temperaturas, hetxarle agua lo puedes doblar debido a un choque de calor con frio, o se pone el metal duro y doblado. Dificil pero te puede pasar, en fin que te valla bien, pero no le metas agua, a no ser que estes en una carrera o montando y pases por una zona embarrada o con agua, hay no hay mas remedio y te se puede ovalar el disco asi como la pinza.  Que se enfrie solo a poder ser.

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 3 repuestas
    • 46 visitas
    • kolde
    • kolde
    • 17 repuestas
    • 223 visitas
    • Danirmz
    • Danirmz
    • 1 repuestas
    • 80 visitas
    • guerra16
    • guerra16
    • 8 repuestas
    • 411 visitas
    • jose pal
    • jose pal
    • 10 repuestas
    • 185 visitas
    • Saulpelu
    • Saulpelu
    • 15 repuestas
    • 201 visitas
    • alxktm
    • alxktm

• Últimas respuestas

• ille
      1 pedido!!!   a ver cómo funciona en la 125!!!    
    • Eli11
      Hola buenas me gustaría saber si podéis ayudarme tengo una husaberg te 125 2012 y tengo las suspensiones de delante muy duras y me gustaría saber como puedo hacer para que esten mas blandas.Lo único que he hecho para probar aver si las bajo es tocar los cliks de la horquilla segun dice el manual pero que va.Yo pienso que tendré que cambiar los muelles pero bueno aconsejarme vosotros aver.
    • Eli11
      Hola buenas me gustaría saber si podéis ayudarme tengo una husaberg te 125 2012 y tengo las suspensiones de delante muy duras y me gustaría saber como puedo hacer para que esten mas blandas.Lo único que he hecho para probar aver si las bajo es tocar los cliks de la horquilla segun dice el manual pero que va.Yo pienso que tendré que cambiar los muelles pero bueno aconsejarme vosotros aver.
    • pepet
      Eurosport nos está haciendo la pirula. Otros años nos daban casi el GP entero. Este año, como ayer, a duras penas te ponen la segunda manga de MXGP.   Por lo tanto no ví a Prado, pero vistas las condiciones del circuito, muy duro y con muchos agujeros, este resultado tiene mucho más mérito que el de Bélgica.   Yo lo pongo de campeón del mundo en 2.019.
    • antoniourbauto
      Como vengas de una 4t,te va a costar acostumbrarte.yo algunas veces tengo que salir de parado sentado, por que no tengo la traccion que tiene mi otra 4t. Hay bastante diferencia.