Saltar a contenido

ayuda¡¡¡ bujia encharcada


cesar2t

Recommended Posts

hola wenas esque mi kate 300 nada mas que la arranco al rato se me ahoga y se me para y tengo q limpiar la bujia pa que arranque pero se me vuelve a parar y asi to el rato y stoy hasta los w..... de limpiarla. aver si alguien sabe que la pasa y me puede ayurdar por favor

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola wenas esque mi kate 300 nada mas que la arranco al rato se me ahoga y se me para y tengo q limpiar la bujia pa que arranque pero se me vuelve a parar y asi to el rato y stoy hasta los w..... de limpiarla. aver si alguien sabe que la pasa y me puede ayurdar por favor

saludos

lo pirmero comprueba la chispa, quitas la pipa, pones una bujia nueva o que sepas que funcione bien y le pegas unas patas, si tiene buena chispa pues ya seria revisar el carburador.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo pirmero comprueba la chispa, quitas la pipa, pones una bujia nueva o que sepas que funcione bien y le pegas unas patas, si tiene buena chispa pues ya seria revisar el carburador.

Un saludo.

si tiene chispa porque arranca pero se ahoga y se para al rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

güenaas por decir algo...yo tengo una 250 exc del 2009 y tengo el mismo PROBLEMA!!!!

por un principio pensé que fue por exceso de aceite de mezcla...normalmente siempre hago la mezcla con la gasolina en un bidón de 10 litros, me entraron las dudas sobre si le habría echado el doble de aceite...queriéndome asegurar le vacié por completo el deposito y puse nueva gasofa al 1,5...la moto me ha funcionado genial, pero solo me ha durado dos salidas...de nuevo con el mismo problema.

Empezare por mirar el carburador...ayuda pleaseee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si se os aflojado algún chicle y se mete más gasolina o algo. Porque es raro, iría la moto como el culo de mal.

Pero si chipa da, lleváis una bujía con el grado térmico correcto y que sea para KTM y la mezcla esta en sus límites es cosa de carburacion.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy ningún entendido, pero en estas 2t la caburación es muy compleja, si te ocurre desde los calores probablemente sea algo de chiclés y agujas.....

Yo lo consultaria a MONI, entiende de esto lo que quieras. Yo le hice caso en el reglaje de mi 300 y finito finito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...