Saltar a contenido

Alguna novedad con los Indoor en Andalucía de esta temporada

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas compañeros.

Alguien sabe como va el tema de los indoor en Andalucía?' Aun no hay noticias ni novedades ni por parte de la FAM ni por parte de Los Moteros del Sur..

El año pasado, si no recuerdo mal, el 16 de junio estuve corriendo en Villanueva de Mesía en el trofeo de los moteros del sur, y previamente ya se había corrido la de Bollullos, pero estamos a 12 de junio y aun no se sabe nada de ningún sitio... aunque bueno... la FAM no va conmigo, pero en Los Moteros del Sur tengo confianza, el año pasado se pegaron un campeonato de 10 y espero que este año sea igual o mejor!!!

A ver si el señor Paco Retiro o alguien puede aportar algo de luz al asunto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas" estoy totalmente de acuerdo contigo joseliyo.

Ke pasa ese verano con los enduro indoor en andalucia???

El verano del 2011 estuvo repleto de indoors, el verano del 2012 no estuvo nada mal....... pero a llegado el 2013 y no se ve ningun indoor ni por asomo!!

Por favor si alguien sabe algo, que abra un rayito de luz a este tema.

se exa de menos en los campos de futbol de los pueblo el olor a gasolina kemada y todo el pueblo gritando y pasandolo pipa" !!!

Animo a todos los pueblo y organizaciones y clubs a organizar eventos de esta categoria k disfruta tanto como pilotos, como publico"

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que andarnos con rodeo. No hay indoor por que la cosa esta falta de dinero, de ayudas, de esponsor, de todo.

La FAM, no da una mierda para ayudar a los clubes que quieren hacer carreras, vamos que no han a sido capaz de hacer una puta carrera del andaluz que no haya sido por que se hecho un campeonato de España por lo que queda claro, que indoor van hace bien poco.

El club que haga un indoor, o tiene el respaldo del ayuntamiento y/ o empresas del pueblo para preparar el trazado y después desmontarlo o por sus propios medios creo que tal como esta la cosa, poco son los clubes que podrán tirar adelante. Y eso sin contar con los seguros que han de tener para hacer la prueba.

Por parte de los Clubes, tras la valoración del año pasado, el cual como muchos sabéis salió un trofeo de lujo el que monto los moteros del sur, pero los resultados y las cuentas no fallan y por mucho que queramos, los indoor son deficitarios.

Y según he escuchado, no hay intención de hacer indoor por los moteros del sur, si algún motocross o dirt trak. No puedo decir nada mas, hasta que me entere de mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fesparti, no vas mal encaminado.

Pero de todos modos, ya veremos como van las cosas y las posibilidades que hay.

Algún Dirtrak, motocross, indoor, no sabemos, pero como siempre depende de las circunstancias y las ayudas que tengamos de ayuntamientos y clubes, puesto que la FAM, sigue negándose a sentarse con nosotros.

Si la FAM, y sus dirigentes fuesen otros, ya se hubieran sentado con nosotros, pero les puede el orgullo a pesar que saben que sin los clubes no hacen nada.

Pero bueno, asi les van las cosas y si no cambian peor se va a poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Trofeo Andaluz de Enduro-Indoor 2013 al final se celebrará con tan solo dos pruebas de las 3 anunciadas a primeros de año. La priemera prueba de este Trofeo Andaluz de Enduro Indoor de la Federacion Andaluza de Motociclismo 2013 comenzara el proximo día 20 de julio en Medina Sidonia y el 21 de septiembre en Ronda.

Los derechos de inscripción serán de 45,00 € en plazo, para los pilotos Federados, deportistas con licencia. Aun no ha anunciado si se habilitarán licencias de un solo día y el coste de las mismas, que suponemos que estarán sobre los 65 o 75 euros. Las inscripciones fuera de plazo serán de 70,00€ para los Federados.

En esta web ya tienes colgado el Reglamento.

https://fedemoto.info/ImgEspecialidad/1 ... 202013.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

130623011136624725.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...