Saltar a contenido

nadie corre en el toni soler??????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Quarterrrrrrrrrrrrrrrrrr, menudo susto me diste en el control :lol: :lol: :lol: :lol: . Luego cuando termino la carrera no te vi para invitarte a algo.

Bah, desde que te has vuelto "pobresional" ya solo ves piedras en las carreras :twisted:

Aprende de nuestro gran MALVADO

que ademas de meterte caña en todas las carreras,

le da tiempo de saludar a los amigos :wink:

(Abrahan, cabronazo, que suste me diste :lol: )

ts084442ry3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    50

  • juanky450

    7

  • alpunto

    3

  • GuennadyMOISEEV

    2

Quarterrrrrrrrrrrrrrrrrr, menudo susto me diste en el control :lol: :lol: :lol: :lol: . Luego cuando termino la carrera no te vi para invitarte a algo.

Bah, desde que te has vuelto "pobresional" ya solo ves piedras en las carreras :twisted:

Aprende de nuestro gran MALVADO

que ademas de meterte caña en todas las carreras,

le da tiempo de saludar a los amigos :wink:

(Abrahan, cabronazo, que suste me diste :lol: )

tambien te sale en lagunilla con una pierna en el aire y gritando.

a xmen no se lo tengas en cuenta que es subirse encima de la moto y se transforma de un semiadolescente en un como dices tu pobresional.

un saludo y a ver si nos vemos en la proxima.

ts084442ry3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Soy el fotografo que estuve en el memorial. Creo que tengo a casi todos los participantes. Tengo mas de 2500 imagenes buenas. Estoy ordenandolas para que sea mas facil que las encontreis por el dorsal.

De momento las que he visto , estan fantasticas..

Un poco de paciencia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass!!!

Carreron como cada año!!!! Increible el ambiente como simepre!!!!!!

Estar con los colegas todos juntos en una misma carrera no tiene preciO!!

Yo hice las 3 vuletas en Junior, fue durillo durillo, mucho polvo, però zonas muy bonitas!

Al final terminé el 5 en Junior, contentisimo con el resultado, i un 10 al ambiente y la organización de la prueba.

Tienes alguna foto del dorsal 261??????

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo termine el 98 en junior , me di dos vueltas , la tercera habian cerrado ya el recorrido , me encanto es algo bestial , brutal , incomparable y quiero dar las gracias al motoclub segre , se merecen un diez. tengo que entrenar muchisimo, pero disfrute de lo lindo y me encanto.ambientazo y gente de primera .mi dorsal el 304 , a ver que fotos tienes compañero, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Permitidme que desde el anonimato de estos foros y como integrante del MOTO CLUB SEGRE, organizador de la prueba, seamos nosotros los que os demos las GRACIAS a todos los que participasteis y disfrutasteis de la misma. Vuestro comportamiento durante la carrera y vuestros comentarios posteriores nos reafirman en nuestra idea de continuar con el Memorial y con la filosofia que lo impulso. Amar el enduro y respetar nuestro entorno. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...