Saltar a contenido

I SUPERCROSS CUP NOCTURNO ONTIGOLA (TO) 15 Junio

Puntuar este tema:


yoni_73

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    10

  • ruy

    4

  • xantixx36

    3

  • QAPAÑOS

    2

Manuel Vidal Gude

A todos los que habéis trabajado, invertido vuestro tiempo, vuestro dinero, aguantado alguna bronca de la parienta o familia por llegar tarde o no prestarles la atención adecuada, a los que os habéis manchado las manos y la ropa, los que amais este deporte, y organizasteis la carrera, os doy mi apoyo y las gracias.

Gente como vosotros, que con los tiempos de crisis que corren, en los que buscar ayudas es misión imposible ,y aún teneís la ilusión de organizar una carrera, que aguantáis comentarios desalentadores, porque si señores, que fácil es hablar, pero sólo el que organiza un evento de estas características sable lo que supone; quebraderos de cabeza impresionantes, problemas y un sinfín de situaciones que muy pocos llevarían a cabo.

No os desaniméis, seguir trabajando por este deporte que nos une, y que a veces es un poco amargo por lo que hay que escuchar o leer.

Muchos se pensarán que se puede mejorar, por supuesto, todo se puede mejorar, pero hagamos entre todos que así sea y no bombardeemos a los que de verdad se mojan, porque si ellos no lo hacen nadie lo hará, y entonces ya no habrá nada.

Desde Pontevedra recibir nuestro apoyo, y si algún día pasaís por aquí por aquí avisar, sereís bien recibidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy alucinando, Ruy fue todo un éxito y espectáculo, he ido a mil carreras y de verdad que lo que vi el sábado fue algo increíble. El público disfruto como nunca lo había visto, pero con todas las categorías, en ningún momento se hizo pesado ni mucho menos.

Zapo no te desanimes tío y sigue con esto porq por 4 que lo único que saben es criticar y hacer daño no puedes dejar de hacer carreras como esta.

La verdad que los entrenos salió mucho polvo ya q estábamos a 35 grados pero luego se qedo de lujo to el trazado.

Además prometiste otra carrera al cierre del verano, y tu eres de palabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber yoni_73.. Te digo que les vino grande la carrera,

1ª cuando no existía apenas parking para el publico, ni gente controlando el parking con lo cual si alguien tenia que marcharse de la carrera no lo podía hacer, ya no te digo si la ambulancia tiene que evacuar algún piloto, imposible de circular,

2ª te digo que les venia grande cuando mas de 100 espectadores estaban en la meseta de meta, donde cualquier mínimo fallo de un piloto se los llevaba por delante

P.D. Para estas dos cosas no hace falta presupuesto sino sentido común.....

jajajaja.. lo tuyo es para que te lo mire el medico tio.. jajajaaj

Que el parking es pequeño?? pues si, pero no hay otra cosa..

Que estaba mal organizado el parking de boxes.... si, la gente (pilotos y acompañantes) se la suda colocarse bien y dejar espacio para los demas

Que el camino de acceso estaba algo colapsado.. si, la gente que va a ver las carreras se la suda dejar libre el camino

Que tendria que haber alguien controlando todo eso.. si, pero es que habia cosas mas importantes y muy poco apoyo

Que la meseta de meta estaba llena de gente... si, pero ese el culpable es Julio Lopez ''Whip'' por hacer esos plegadones jajaj que a la gente se le ponia los pelos de punta de verle plegar... jajaja

Todo estaba con vallas amarillas para que el publico no accediera ahi.. pero la gente se la sudaaaaaa...

g61n.jpg

Te vuelvo a repetir.. todos los defectos y faltas que se le pueden poner a esta carrera, todosss fueron por falta de presupuesto... y aun asi, la gente lo gozoooooo..

Zapo.. eres grande, lo sabes.. te queremoosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoni_73 se te olvido decir

Que no te gusto , pues no vallas mas y punto jajaja

animo Zapo y no tengas en cuenta lo que opinana algunos ya que tu saves de sobra donde tuviste los fallos , si esque los tuviste ya que opinar es facil BLA BLA hacer es otra muy diferente.

ANIMO BRAPPPPPPPP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoni tu si que eres un máquina, desde aquí te doy las gracias enormemente pues estuviste allí sufriendo y currando a tope sin ánimo de lucro, otro ejemplo de amor al sx, con Miguel y Samuel que sepáis que tengo unos regalos preparados para vosotros.

Llevas razón con Julio López, la culpa fue de el jaja pero si volvemos a hacer otra volverá jaja, pues estuvo hasta las 5 de la mañana y me dijo q llevaba mucho sin disfrutar así en una carrera, Álvaro Lozano me dijo que le gustó mucho y que lo habíamos hecho muy bien.

El problema del parking es q hubo otro evento de patinaje en ontigola y no pudo asistir protección civil, nos prestaron un terreno cercano y muy agradecido estoy, pero la gente no tiene conocimiento.

En fin, ya me dijeron que hiciese lo que hiciese los comentarios malos iban a salir.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final vais a llevar razon, esto va a ser como hace 30 años, porque con estos comentarios se le quita a uno las ganas de hacer carreras, asi el motocross en España seguira estancado como esta ahora mismo. Nos fallaron varias cosas, es verdad, la cuba llego tarde, la megafonia y la musica se fundio de un pico de luz, el tema del parking pues no se pudo hacer otra cosa, teniamos 2 ambulancias por si hubiese pasado cualquier accidente, la meseta grande estaba vallada pero a la gente se la pela, se nos hizo grande pues era la primera y ya os digo que la ultima, os puedo decir que hemos perdido dinero, y todo lo hemos hecho con la mejor intencion aunqe eso no valga de nada, pero ya os digo que la gente con este tipo de criticas lo que haceis es daño a este deporte. Hubo alguno intentando boicotear la carrera, creo que las carreras el terreno estuvo bueno, no salio polvo y se disfruto pilotos y publico.

En fin no puedo decir otra cosa, me qeda toda la gente que me ha felicitado, saludos.

Zapo, no les hagas ni caso. En mi opinión y la de mi padre (que lleva 40 años yendo a carreras de motocross) la carrera se sacó adelante con buena nota para ser la primera vez que se organizaba. El terreno aguantó demasiado bien para el calor que hizo ese día y pocas quejas puede haber en cuanto al trazado, terreno e iluminación. Cierto es lo de los accesos, pero eso es culpa de la gente. Hay mucho caradura que suelta el coche en cualquier sitio y le da igual que por ahí tenga que pasar una ambulancia, una máquina, etc...Lo de la meseta más de lo mismo. A la gente se la pela las vallas, las cintas y todo...y hasta que no hay un accidente no espabilan.

Siempre habrá gente que lo único que sabe hacer es criticar el trabajo de los demás. Esos mismos no mueven un dedo por este deporte y así nos va. Con unos cuantos como Jaime la situación de este deporte en España sería bien distinta, pero por desgracia abundan los vagos que solo saben criticar.

Ánimo Jaime que somos muchos los que valoramos tu trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos Yoni, se ve que hubo un puñado de buenos pilotos de nivel nacional, espero que se siga haciendo, estas epocas del año no son lo mismo sin los supercross

18294838166635860915749.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estuve, pero todo el esfuerzo empleado de buena fe de los organizadores merece un respeto que no se le está dando con estos comentarios.

He ido alguna vez a entrenar a Ontígola y está bien preparado y es un circuito para ir a entrenar y pasarlo bien.

Todo mi apoyo a los organizadores y seguid promocionando este deporte así.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final vais a llevar razon, esto va a ser como hace 30 años, porque con estos comentarios se le quita a uno las ganas de hacer carreras, asi el motocross en España seguira estancado como esta ahora mismo. Nos fallaron varias cosas, es verdad, la cuba llego tarde, la megafonia y la musica se fundio de un pico de luz, el tema del parking pues no se pudo hacer otra cosa, teniamos 2 ambulancias por si hubiese pasado cualquier accidente, la meseta grande estaba vallada pero a la gente se la pela, se nos hizo grande pues era la primera y ya os digo que la ultima, os puedo decir que hemos perdido dinero, y todo lo hemos hecho con la mejor intencion aunqe eso no valga de nada, pero ya os digo que la gente con este tipo de criticas lo que haceis es daño a este deporte. Hubo alguno intentando boicotear la carrera, creo que las carreras el terreno estuvo bueno, no salio polvo y se disfruto pilotos y publico.

En fin no puedo decir otra cosa, me qeda toda la gente que me ha felicitado, saludos.

eeeee????????? como que la última??? no me jodas que yo no pude ir, que tenia la moto en el hospitality y quiero correr allí un nocturno!!!! Jaime ni puto caso a la gente que dice tonterías, yo no pude ir, pero fueron amigos mios y lo gozaron, siempre hay cosas que mejorar, eso es algo normal, pero de ahí a rendirse por 4 personajillos... eso si que no!!! Yo solo puedo decir que siempre que he montado en Ontigola me lo he pasado genial y por supuesto he recibido un trato perfecto por tu parte. Bueno crack lo dicho, que tiene que haber un segundo sx ontigola que yo quiero disfrutar esa carrera desde dentro, un saludo fiera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...