Saltar a contenido

¿¿ Está mezclada mi gasolina con aceite ??

Puntuar este tema:


alex1995

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alex1995

    16

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • danielendurero

    4

  • javisoria_gg76

    3

Muchas gracias a todos.

Cuando gaste el repsol, meteré alguno "mejor" aunque sea solo por cambiar un poco, pero por muy bueno que sea, creo que lo seguiré llevando al 2%, no me gusta arriesgar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy no hace falta gastarse un dineral para ir con un buen aceite dos tiempos...

Ya hace 3 años que uso este, y amigos también... y 0 problemas y el motor perfecto.

http://motocard.com/sp/aceites/aceite-motul-800_2t_1l.aspx

PD: Mira esa gasolina que tienes que si tiene algún color distinto ya tendrá aceite mezclado, la mía suele ser roja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiras unas gotas de gasolina encima de una lata y la dejas a evaporar al sol, si deja mancha aceitosa ya lo tienes.

Respecto al Repsol, yo lo usé una vez en una carrera porque olvidé el aceite en casa, y jamás lo volveré a usar.

Ensucia una barbaridad y en 2 tandas quemé la fibra del escape, cosa que no me había ocurrido jamas, y eso que usaba aceites de dosificación baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Nacho, la verdad que ese Motul tiene muy buena pinta, y ademas no parece caro (la putada son los portes)

Detacos, gracias por el consejo. Lo que dices del aceite, a mi de momento 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando la prubas Alex????

Al final le has hecho al 4%????

Vente a mi pueblo, que el circuito te llama :lol:

Pues hoy a las 4 tengo examen, y si Dios quiere (que ya sabes tu la mala suerte que tengo) o esta tarde, o mañana iré a verla.

La daré un repasón, y miraré a ver si el color de la gasolina ha cambiado mucho; miraré si deja aceite en una lata cuando se evapore; y si no veo nada claro, le echaré otro 2% y a rodar.

Ya se que tu pueblo me llama jaja pero tengo otro circuitazo mas cerca de casa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Pues que te salga bien, a ver si hay suerte! Por cierto, de que es????

Pues si, cuaando la tengas revisala bien, engrasa si eso, y mira bien lo de la gasofa, yo no me la jugaba, echale al 4%...

Ese circuito te le tienes muy visto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los consejos que te han dado son muuuuuuy buenos, pero si aún y después de ellos no lo ves claro, mi consejo es el siguiente:

Guarda esa gasolina y ves con la moto a llenar el deposito, pero sin llegar hasta arriba. Haz tu mezcla en el propio deposito de la moto pero al 2,2% (en lugar de al 2%), y le pones un poco (medio litro como mucho) de la gasolina dudosa en el deposito.

Lo peor que puede pasar es que no la hubieras mezclado, y en lugar de al 2,2%, la lleves al 2 o 2,1%... cosa que es más que correcta.

Por otro lado, si la habías mezclado previamente, en lugar de al 2,2%, la llevaras como máximo al 2,4%.

Si dices que gastas un deposito por cada fin de semana... en unos meses has agotado con la gasolina dudosa sin correr riesgos.

El tema de gastar esa gasolina sin saber si está mezclada o no, es jodido... porque si resulta que no la has mezclado, puedes hacer una desgracia grande en el motor.

Pero por el contrario, ir con la mezcla al 4%, tampoco es bueno... Se engrasa la bujía en exceso, y eso puede dejarte tirado en el momento en que estés más lejos de casa, se ensucian las fibras del escape... y demás.

En definitiva... ni el defecto ni el exceso de aceite es bueno... con lo que si tienes dudas, creo que la mejor opción para gastar esa gasolina es que lo vayas haciendo poco a poco.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani, el examen era de la escuela oficial de idiotas (EOI).

Xaxo, lo que dices también es otra muy buena opción, aunque un poco mas liosa...

Si la llevo al 4% y se me engrasa la bujía no pasa nada, porque estaré en algún circuitillo y tendré el coche al lado.

De todas formas, muchas gracias por seguir dando consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ha sido el gran día :mrgreen:

He cogido mi bidón rojo y he probado a echar un pelín en una superficie lisa, pero no he visto nada "raro" al evaporarse.

Por eso, he cogido el aceite con decisión y le he echado 200ml.

Como me quedaba gasolina en el depósito de la última vez, no le he echado mas... Asi que no puedo confirmar (de momento) que la gasolina ahora esté al 4% :oops:

El caso, ha sido una buena tarde, como no, con sus sustitos y para la próxima salida probaré la dichosa mezcla.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...