Saltar a contenido

YA TENGO MIS ASTERISK!!! PRIMERAS IMPRESIONES

Puntuar este tema:


Darrell

Recommended Posts

El otro dia las recibi en casita, y esta mañana ha llegado el momento de probarlas. Me las abrocho todo mas o menos correctamente y ale a dar una vuelta. Me he dejado el reglaje de extension de la rodillera un poco comprimida (para no poder estirar la pierna completamente) pensando que asi es mas seguro para la rodilla, pero la he regulado nuevamente y la he dejado para poder estirar la pierna del todo,ya que de la otra manera no podia ni andar. No se si de esta manera le resto efectividad a la rodillera... si alguien me lo puede aclarar pues estupendo :wink:

Otra cosa que he notado es dolor en la pantorrilla (bajo de la rotula), nose, me oprimia todo el tiempo la rodillera ahi y se me hacia un poco molesto, eso es normal???

Por lo demas, pues son unas rodilleras bastante robustas en comparacion con las que tenia jeje, se sujetan muy bien a la pierna y le dan bastante seguridad a ésta. Habia leido por aqui de gente que decia que con este tipo de rodilleras no se trabaja el musculo.....pues creo que de eso nada, porque la pierna tiene que hacer la misma fuerza para mantenerse de pie, o eso me ha parecido a mi.. y bueno la verdad esque hasta que les pille un poco el truco voy un poco pisando huevos, porque me noto bastante raro, por lo demas todo genial. Venga un saludo, si alguien tiene alguna duda que me pregunte, y aver si alguien me aclara un poco esas dudillas que tengo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...