Saltar a contenido

gas gas 2005,dudas

Puntuar este tema:


aliaga

Recommended Posts

Hola,me han ofrecido una gas gas 280 del 2005 a cambio de una yzf 450 del 2004 que tengo,ambas en buen estado,y quería saber algo de este modelo,problemas,posibles fallos etc,y como veis el cambio,yo creo que saldría perdiendo,pero bueno quiero una trial,y esta algo mejor incluso la gg que la Yamaha,porque es que esta muy nueva,cuanto puede valer más o menos esa moto?y otra cosa,el chaval dice que es la pro,que diferencias hay con la normal?espero algúna respuesta,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto si esta bien cuidada y mantenida no debe dar mas problemas que los tipicos de gasgas.

El modelo pro comenzo a partir de 2002 dejando atras a la Edition que era mas pesada y con motor mas antiguo. La pro es mas ligera y moderna y se mantuvo hasta 2007.

El valor de esa moto es de unos 1500€ hacia arriba mas o menos, dependiendo del estado en el que este.

Si es lo que quieres y la moto esta bien, adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto esta bien no sales perdiendo, sales ganando,

Una gas gas pro del 05 te sale por unos 1500 euros.

Y una yzf 450 del año 2004 vale menos que eso, te lo aseguro, mi yzf 250 del año 2008 la tuve que vender por 1800 miseros euros osea que fijate como esta el mercado.... :roll:

la 05 no tiene puntos debiles, reapriete de tornilleria de vez en cuando, el aceite del cambio muy importante cambiarselo muy a menudo, limpieza filtro del aire y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas,me han venido de puta madre ,porque esta tarde vienen a traerme le para verlas,y no veas que dudas tengo,al ver vuestros comentarios pues me he aclarado algo,por cierto sersuga,si no estoy equivocado eres de Almería? Yo también,nos estamos echando por mi zona al trial también,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Aliaga. Pues si de Almeria tambien. Ahora mismo estoy haciendo enduro pero salimos conjuntamente con.las de trial muchas veces asi que si algun dia te apetece en Dalias te espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final no le gustó al chaval la yzf,peeero,cosas de la vida,se me presento una gg ec 250 2004 absténte nueva,y ya tengo nueva máquina,yo creo que esta bien ,no?

Ah!!sersuga gracias por la invitación,yo soy de uleila,no se sí lo conoces,hemos echó en mi pueblo varias carreras del andaluz,esta año queremos hacer una del andaluz de cross country,por septiembre creo que será,estas invitado!!!un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...