Saltar a contenido

Nueva klx 250, Tranki-trail desde Benidorm


karakoles

Recommended Posts

Muy buenos dias, somos vali y un servidor "karakoles", ..... somos unos apasionados del mundo de las dos ruedas en todas sus variantes......nos gusta viajar, salir el fin de semana a hacer unas curvitas, nos gusta el tranki-trail.....en fin...tocamos todos los palos y eso nos llevo a tener hasta 7 motos en casa.....una ducati 696, una ducati 999, una yamaha tricker 250, una yamaha tw200, dos bmw f 800r y ahora una kawasaki klx250........( actualmente hemos tenido que recortar gastos y solo tenemos 4) entre ellas la yamaha tw200 y la klx 250, esta ultima la tenemos desde el 2 de enero del 2013 y en estos 6 meses lleva ya mas de 10.000km.

El uso que les damos a las pequeñas es basicamente aunque parezca mentira para viajar en plan tranki, eso de ir a no mas de 70-80km/h, de poder meterte por cualquier caminito a ver fuentes, rios, iglesias etc, el poder pasar por mitad de pueblos medio abandonados sin hacer ruido, sin romper ese "silencio", la facilidad de uso, lo agradecidas que son, el poco consumo, la capacidad de carga......en fin......por todas estas y por mas razones curiosamente ahora casi todos los viajes los hacemos en las 250cc, hemos estado 2 semanas enteras por Asturias, en Granada, en Pinguinos, en Javalambre, Teruel......etc y cada vez estamos mas encantados, en fin, os dejo un par de videos y un enlace a nuestra web donde podreis ver las cronicas de nuestros viajecitos :), espero que os gusten.

PD: Los videos son muy muy ligth pues nosotros nos decantamos por el super-tranki-trail, nos alejamos de las "dificultades" y optamos por hacer pistas lo mas sencillas posibles.

Este video es de una salidita que hice ayer mismo estrenado un garmin colorado 300 que compre esta semana.

Aqui un mini resumen del viajecito a Asturias donde pudimos recorrer pistas, visitar sitios curiosos y comer muy bien gracias a OLIMPIC un Asturiano de pura cepa:)

https://www.youtube.com/watch?v=vQg3dKAUEfM

Y aqui teneis nuestra web donde teneis varias salidas y escapadas :

http://www.rutaperfecta.com/

PD: No se como se ponen los enlaces directos...sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo para vali y karakoles :D

oye pues ya habeis echo kms a las klx

y si os gusta tanto el rular tranquilos teneis que juntaros a la proxima KDD

los videos no se ven :(

que tendran las klx para ser la moto elegida para dar viajes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un saludo para vali y karakoles :D

oye pues ya habeis echo kms a las klx

y si os gusta tanto el rular tranquilos teneis que juntaros a la proxima KDD

los videos no se ven :(

que tendran las klx para ser la moto elegida para dar viajes :D

hola feote, ¿como vas?

si se ven, copia y pega los enlaces en la barra de tu navegador, yo los acabo de ver y no veas lo currados que están - me han encantado

en cuanto a lo que nos toca por parte de la klx que decir,..... yo estoy encantadísimo con ella es mas, hay ofertas por 4.100€. a estrenar y me estoy pensando si me pagan bien la mía (ya va para 4 años) aunque solo tiene 6.000kmcambiarla jejeje

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenos dias, somos vali y un servidor "karakoles", ..... somos unos apasionados del mundo de las dos ruedas en todas sus variantes......nos gusta viajar, salir el fin de semana a hacer unas curvitas, nos gusta el tranki-trail.....en fin...tocamos todos los palos y eso nos llevo a tener hasta 7 motos en casa.....una ducati 696, una ducati 999, una yamaha tricker 250, una yamaha tw200, dos bmw f 800r y ahora una kawasaki klx250........( actualmente hemos tenido que recortar gastos y solo tenemos 4) entre ellas la yamaha tw200 y la klx 250, esta ultima la tenemos desde el 2 de enero del 2013 y en estos 6 meses lleva ya mas de 10.000km.

El uso que les damos a las pequeñas es basicamente aunque parezca mentira para viajar en plan tranki, eso de ir a no mas de 70-80km/h, de poder meterte por cualquier caminito a ver fuentes, rios, iglesias etc, el poder pasar por mitad de pueblos medio abandonados sin hacer ruido, sin romper ese "silencio", la facilidad de uso, lo agradecidas que son, el poco consumo, la capacidad de carga......en fin......por todas estas y por mas razones curiosamente ahora casi todos los viajes los hacemos en las 250cc, hemos estado 2 semanas enteras por Asturias, en Granada, en Pinguinos, en Javalambre, Teruel......etc y cada vez estamos mas encantados, en fin, os dejo un par de videos y un enlace a nuestra web donde podreis ver las cronicas de nuestros viajecitos :), espero que os gusten.

PD: Los videos son muy muy ligth pues nosotros nos decantamos por el super-tranki-trail, nos alejamos de las "dificultades" y optamos por hacer pistas lo mas sencillas posibles.

Este video es de una salidita que hice ayer mismo estrenado un garmin colorado 300 que compre esta semana.

Aqui un mini resumen del viajecito a Asturias donde pudimos recorrer pistas, visitar sitios curiosos y comer muy bien gracias a OLIMPIC un Asturiano de pura cepa:)

https://www.youtube.com/watch?v=vQg3dKAUEfM

Y aqui teneis nuestra web donde teneis varias salidas y escapadas :

http://www.rutaperfecta.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: No se como se ponen los enlaces directos...sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenos dias, somos vali y un servidor "karakoles", ..... somos unos apasionados del mundo de las dos ruedas en todas sus variantes......nos gusta viajar, salir el fin de semana a hacer unas curvitas, nos gusta el tranki-trail.....en fin...tocamos todos los palos y eso nos llevo a tener hasta 7 motos en casa.....una ducati 696, una ducati 999, una yamaha tricker 250, una yamaha tw200, dos bmw f 800r y ahora una kawasaki klx250........( actualmente hemos tenido que recortar gastos y solo tenemos 4) entre ellas la yamaha tw200 y la klx 250, esta ultima la tenemos desde el 2 de enero del 2013 y en estos 6 meses lleva ya mas de 10.000km.

El uso que les damos a las pequeñas es basicamente aunque parezca mentira para viajar en plan tranki, eso de ir a no mas de 70-80km/h, de poder meterte por cualquier caminito a ver fuentes, rios, iglesias etc, el poder pasar por mitad de pueblos medio abandonados sin hacer ruido, sin romper ese "silencio", la facilidad de uso, lo agradecidas que son, el poco consumo, la capacidad de carga......en fin......por todas estas y por mas razones curiosamente ahora casi todos los viajes los hacemos en las 250cc, hemos estado 2 semanas enteras por Asturias, en Granada, en Pinguinos, en Javalambre, Teruel......etc y cada vez estamos mas encantados, en fin, os dejo un par de videos y un enlace a nuestra web donde podreis ver las cronicas de nuestros viajecitos :), espero que os gusten.

PD: Los videos son muy muy ligth pues nosotros nos decantamos por el super-tranki-trail, nos alejamos de las "dificultades" y optamos por hacer pistas lo mas sencillas posibles.

Este video es de una salidita que hice ayer mismo estrenado un garmin colorado 300 que compre esta semana.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui un mini resumen del viajecito a Asturias donde pudimos recorrer pistas, visitar sitios curiosos y comer muy bien gracias a OLIMPIC un Asturiano de pura cepa:)

https://www.youtube.com/watch?v=vQg3dKAUEfM" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui teneis nuestra web donde teneis varias salidas y escapadas :

http://www.rutaperfecta.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: No se como se ponen los enlaces directos...sorry

hola, me he permitido editarlo, se ve en un post mío mas abajo,..

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga!!, jajaja, bienvenidos y ya conoceis la moto bastante bien.

Creo que es la moto perfecta para esas actividades. De hecho, creo que si viviera en peninsula me apuntaría con vosotros pues hecho de menos salidas en ese plan, buscando ruinas, iglesias y cosas perdidas de esas. Me molan bastante.

Las ventajas de una moto pequeña, pero con potencia suficiente para moverte, que puedas tú con ella y no ella contigo ya las conoces. Generalmente, mucha gente se decanta en el trail gordas. Y salvo que tengas que pillar autopistas o vayas con dos personas, yo no las veo adecuadas. Exigen mas velocidad, mayores inercias y no disfrutas igual. Yo estoy encantado con la KLX porque desde el primer día ya noté que es una moto muy valiente, o te hace valiente, lo que unido a su fiabilidad pues no me dan ganas de quitarla. Y soy de los que cambiaban de moto a menudo.

La mía ya supera los 30000km y la mayoría son desplazamientos al curro y recorridos muy endureros, donde es tratada sin miramientos. Con trialeras serias que destrozan la moto por debajo (principalmente basculante, bieletas, chasis...) pues es algo baja y no está pensada para eso. Pero lo soporta sin rechistar. También tiene algo de rutas en plan tranki, y es donde mas disfruto y creo que de ese modo la moto puede ser eterna o casi eterna.

Lo dicho, bienvenidos y disfrutar de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Vali y KaraKoles, Bienvenidos al mundillo kawitas KLX, bonitas rutas haceis y buenos montajes de video. Lo dicho, bienvenidos y aquim nos teneis para lo que necesiteis. De hecho la motillo para lo que haceis, es precisamente para lo que esta hecha. Lo que pasa como dice nuestro guru Jeff, acepta mas guerra sin rechistar. :wink:

¿Supongo que la teneis deslimitada, imagino?

Buen tiempo siempre en Benidormm ¿eh?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bienvenidos, y sinceramente encantado de conoceros.

Como dice el amigo Feo, estaría muy bien (y quedaríais contentísimos) que asistierais a la próxima KDD.

A ver si puede ser.

Hasta entonces, vamos hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...