Saltar a contenido

Que puñetas pasa con el andaluz de croscountry y de enduro ?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me acabo de leer en la pagina de los moteros del sur ecologuistas esto:

Aunque la Federación Andaluza de Motociclismo, no ha anunciado la anulación de la segunda prueba del campeonato de Andalucía de Cross Country a celebrar en Osuna, nos han mandado un correo sobre la anulación de esta prueba. Según el correo que nos han enviado, la prueba no dispondría de los permisos medioambientales por la ley de limitaciones de uso que entra en Andalucía a partir del 1 de Junio. Otra ocultación más de nuestra querida Federación que sin menoscabar el trabajo de los Clubes que aun confían en ella, parece ser que no muestra interés alguno por salvar las modalidades del motociclismo de montaña, como el Enduro y Cross Country, centrándose más en denunciar a clubes que sin sus medios y sin tener el apoyo de la FAM, han demostrado que no es por falta de Clubes que quieran hacer carreras o por falta de pilotos, ya que este fin de semana pasado, se ha celebrado en Andalucía dos Actividades recreativas de carácter social, donde en el III Enduro de Benahavis han participado 120 deportistas y en el III Enducross de Valdelamusa 70 adultos, 14 niños y todo ello contando con la celebración del Roció ¿Que esta funcionando mal es nuestra querida Federación?... Nosotros lo sabemos ¿tu también?...

Basta YA de tanto engaño por parte del FAM que an hecho pagar por una licencia 250€ prometiendo un gran calendario para ahora dejar tirado a toda la peña , solo dos carreras de enduro y de momento 0 de crosscountry y lo peor de todo es las noticias las tiene que leer uno en una pagina que no es de la FAM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la federacion que tenemos. Lo que yo no me explico es còmo todavia hay deportistas aficionados a la moto de campo que sigan federandose...¿qué sentido tiene?

A mi personalmente me han decepcionado MUCHO. por eso este año despues de 6 años no me he vuelto a federar. Y creo q "nunca mais"... Es triste. Pero no hay mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca me federé, y viendo el panorama no creo que lo haga nunca.

Prefiero ser un simple aficionado que se lo pasa bomba disfrutando de las amistades y del medio ambiente con su moto de campo.

Si me apetece correr alguna carrera lo haré en una "no oficial" que nada tiene que envidiar a las "oficiales".

Una pena que la federación no luche por los pilotos, la afición, la moto de campo en general y todo lo que le rodea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es vergonzoso, no tiene nombre lo que esta federacion esta haciendo con los andaluces.

Quien se va querer arrimar a personas o personajes que no tienen ningun interes por hacer el bien a una disciplina que ya por si sola es complicada desarrollarla.

Estan dando un gran ejemplo de lo que no se tiene que hacer, como el saber que hay muchos clubes andaluces que hacen cosas y que estos señores sigan postrados en sus sillones e imponiendo disciplina de la suya, de la de casa y no mostrar serieded y rigor como para sentarse con esos clubes y negociar lo que es el futuro del motociclismo de montaña en andalucia.

Saludos y animo a todos lo que seguis haciendo cosas sin nada a cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

Señores, acaban de poner de nuevo la prueba en la Web.

La Federación Andaluza de Motociclismo, ha anunciado de nuevo la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Cross Country que se tiene que celebrar en Osuna este próximo 16 de junio de 2013. Esperamos por el bien de todos, que la FAM haya podido solucionar los problemas que le llevaron a quitar la prueba del calendario y el Club pueda realizar la prueba sin problemas y los pilotos que han pagado una licencia para correr enduros y cross country, no se queden sin otra carrera más.

Pero la pregunta es ¿Se hara o no se hara?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CROSS COUNTRY EN OSUNA NO EXISTE

Haber, no entiendo nada, resulta que hace unos dias Osuna ya no estaba en el Calendario Oficial.

Ahora si esta, pero que gracioso, que voy a inscribirme y no me sale la carrera.

QUE TIPO DE ENGAÑO ES ESTE, QUE COJONES SE TRAE ENTRE MANOS ESTA PUTA FEDERACION.

Vamos, que podies ver la fecha que pone 28/05/2013 y esto no se puede cambiar Y SOLO HAY DOS CARRERAS ¿DONDE ESTA LA DE OSUNA?... ESTO QUE ES POR DAR POR CULO O QUE, NO TIENEN NADA QUE HACER Y NI SI QUIERA NO INFORMAN DE LAS COSAS COMO SON.

thump_8462110osuna-2013-carrera-i.jpg

Que les den y se metan mi licencia por donde amargan los pepinos, handa que.. ni un puto duro massssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 de junio de 2013

ANDALUZ DE CX 2013: Se cae Osuna, pero se cambia por Uleila del Campo el 22 de septiembre

Categoría: Federación

El andaluz de CX 2013 se está haciendo esperar, ya que la prueba prevista para este fin de semana en Osuna, definitivamente se suspende por no recibir el permiso favorable de Medio Ambiente. Pero la buena noticia es que ya hay una que la sustituye, será en Uleila del Campo (Almería), donde el Ayuntamiento se ha volcado con la propuesta del miembro de la Junta Directiva en tierras almerienses, José Luis Alonso. La fecha prevista será el 22 de septiembre. Así el CX se decidirá en la segunda parte de la temporada ya que Carboneras también está confirmada para el puente de la Inmaculada, 8 de diciembre; a estas dos hay que sumarle las ya calendadas de Jaén, el 27 de octubre y Huercal Overa, el 24 de noviembre. En total 4 carreras, a las que se le podría sumar una más en Tarifa, sede que está pendiente del reconocimiento del Delegado, porque si la extensión del terreno previsto es apto para un Enduro, es lo que se haría. El interés del Ayuntamiento de Tarifa es acoger una prueba de las dos especialidades. Además el Enduro se cerraría con la cita en San José del Valle, con fecha por confirmar.

http://www.famotos.com/web/noticia.asp?idnoticia=13698

Que mas decir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mas malas noticias para el motociclismo andaluz.

La dos pruebas de Enduro que se habían calendado en la FAM, la de San Jose del Valle y San Roque no se van hacer.

Para que estas pruebas salieran, la FAM tendría que ayudar económicamente a los clubes que organizar las carreras, pero al no haber dinero (PARA LA MOTO DE CAMPO), la federación no va ayudar en nada para que estos clubes hagan las pruebas.

También las tres pruebas que habían calendado de enduro indoor, aun no están en calendario, pero como tampoco la FAM va ayudar en nada, pues toy seguro al 100% que tampoco se hará nada de nada.

Valla año, valla Presidente mas pinocho que nos ha tocado ahora aguantar en la FAM, mucho tocar los huevos a los demás y a ellos mismos, jajajaj (donde están esas promesas electorales)...

http://huelvaya.es/2013/02/25/presentan ... o-andaluz/" onclick="window.open(this.href);return false;

"El nuevo presidente de la FAM, Juan Manuel Álvarez, recordó el grave momento económico por el que está atravesando la Federación, pero está convencido que con el apoyo de los todos los Moto Clubes y siendo lo más austero posible, la temporada se podrá sacar adelante."

Siendo lo mas austero posible con la moto de campo. le falto decir a este presidente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mas malas noticias para el motociclismo andaluz.

La dos pruebas de Enduro que se habían calendado en la FAM, la de San Jose del Valle y San Roque no se van hacer.

Para que estas pruebas salieran, la FAM tendría que ayudar económicamente a los clubes que organizar las carreras, pero al no haber dinero (PARA LA MOTO DE CAMPO), la federación no va ayudar en nada para que estos clubes hagan las pruebas.

También las tres pruebas que habían calendado de enduro indoor, aun no están en calendario, pero como tampoco la FAM va ayudar en nada, pues toy seguro al 100% que tampoco se hará nada de nada.

Valla año, valla Presidente mas pinocho que nos ha tocado ahora aguantar en la FAM, mucho tocar los huevos a los demás y a ellos mismos, jajajaj (donde están esas promesas electorales)...

http://huelvaya.es/2013/02/25/presentan ... o-andaluz/" onclick="window.open(this.href);return false;

"El nuevo presidente de la FAM, Juan Manuel Álvarez, recordó el grave momento económico por el que está atravesando la Federación, pero está convencido que con el apoyo de los todos los Moto Clubes y siendo lo más austero posible, la temporada se podrá sacar adelante."

Siendo lo mas austero posible con la moto de campo. le falto decir a este presidente.

Noticias frescas... Como bien te indica el enlace es de Febrero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se han anunciado dos indoor, haber si amortizamos la licencia con algo por que el enduro de san roque no se hace y el que anunciaban de san jose tampoco.

Y de los cross country, haber si salen por que si no valla forma de tirar este año el dinero sacando una licencia pa haber corrio un enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...