Saltar a contenido

beta 250 o 300 2 t que tal funcionan?


MIKELE

Recommended Posts

Ojo, esto no lo he dicho yo, lo he copiado y pegado de otro post donde hablan d las motos k han probado en merindades, tan solo lo he leido y luego he visto este

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

De todos los comentarios, te cojes solo este? Que motos vende el que lo escribe? falta objetividad por todos lados.

El que vende motos NUNCA NUNCA ES OBJETIVO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    15

  • jeffward

    10

  • roketman

    10

  • SergioMaki23

    9

La puesta a punto de unas suspensiones tiene solución, tanto de manera económica y más que suficiente para un usuario de nivel medio-bajo, como con otras alternativas.

El no disponer de pedal de arranque ni opción de ponerlo si que es algo bastante grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la probé en la campa en merindades, la 300 2014, he sido el primero en probarla y me gustó muchísimo, el motor tiene unos bajos y medios demoledores, te podias hacer la crono en 3ª que salías como un misil de las curvas, frenos muy bien, muy estrecha, las suspensiones estaban poco rodadas iban un poco secas, habrían rodarlas un poco más, sino prepararlas como casi las de todas las motos, entra en curvas muy bien, muy rápida de dirección pero no inestable. Tampoco me gustan los plásticos que cubren el radiador salen mucho las puntas si se hace enduro con mucho monte se engancharan las ramas en los plásticos.

A mi me parece una muy buena moto y probablemente sea mi futura moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chorro no puedo estar mas en desacuerdo contigo, ya di mi opinión en este post sobre la 2013, y ahora lo voy a hacer sobre la 250 2014 q probé a fondo la semana pasada con el kit de Marzoochi y Ohlins. La moto va francamente ESPECTACULAR, con el nuevo deposito de mas capacidad es incluso algo mas estrecha y la nueva decoración es fantástica. El motor como ya dije es muy muy bueno y siempre esta lleno, los frenos Nissin de lo mejorcito y de las suspensiones solo decir q vas por zonas rotas y muy rotas como por la alfombra de tu casa. Y para acabar y sepáis de lo q estoy hablando y q puedo comparar decir q tengo una Husa 250 2 T de 2012....y si bien la mía la llevo a mi gusto de motor y suspensiones la Beta es tanto o mas mejor que la Husa.

en casi todo +1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probe las Beta en la presentacion que hizo Neumoto, ya hace tiempo, no eran las 2014, creo que las actuales cambian poco,Y me gustaron mucho, sin centrarse en las suspensiones que en todas las marcas son una historia, el resto me parece muy bueno, sin innovaciones como otras, pero todo en su sitio,buenos acabados, todo bien hecho y lo mas importante, que estan BIEN PARIDAS. Parece ser que las que llevan las Marzoochi doble cartucho y ohlins 888, funcionan de maravilla. Habra que probarlas.

Una persona que da una vuelta a una crono es imposible que baje y de un monton de conclusiones tan certeras, con una moto con 15km solamente, sin los retoques que TODAS necesitan.

Yo en la primera vuelta que di cuando probe (la 250,300, y la 350) no sabia ni llevarlas. Segun di mas vueltas ya me encontraba mas agusto, grandes motos, si el precio es bueno, sera una buena competencia.

Como negativo, las nuevas 2t de todas las marcas deberian de llevar valvula electronica si o si,la beta no lleva.

Y lo la inyeccion pues.... ya llegara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya comenté que cuando probé la Beta, era la "pata negra" con Marzocchi delante de las buenas y es lo mejor que he probado.

Yo recomiendo que por la diferencia de precio, se pillen la Factory. Las suspensiones en una moto de campo son el 50%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo he puesto lo que un tio que estuvo en merindades ha escrito, he puesto aqui lo que ha dicho de la beta porque en este posto se habla o pregunta sobre ella y lo vi de casualidad.

A mi el escrito me lo han pasado por wastapp porque tambien hablaba de la sherco 250 2t y lo que dice de la sherco lo he puesto en el post de sherco.

No mateis al correo :D :D :D , quien es y como se llama no lo se, me lo envio otra persona, yo no he probado la beta y por tanto no opino, solo he aportado algo que me han dicho, si a alguien no le gusta... pues yo no puedo hacer nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo he puesto lo que un tio que estuvo en merindades ha escrito, he puesto aqui lo que ha dicho de la beta porque en este posto se habla o pregunta sobre ella y lo vi de casualidad.

A mi el escrito me lo han pasado por wastapp porque tambien hablaba de la sherco 250 2t y lo que dice de la sherco lo he puesto en el post de sherco.

No mateis al correo :D :D :D , quien es y como se llama no lo se, me lo envio otra persona, yo no he probado la beta y por tanto no opino, solo he aportado algo que me han dicho, si a alguien no le gusta... pues yo no puedo hacer nada.

Una pregunta ¿ Las sherco 2014 tambien se les rompera el chasis :shock: ? esa informacion de las 2013 y 2012 no te ha llegado , pues

ya estas informado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, vamos, yo creo que no debemos desmadrar la cosa.

Chorro ha encontrado esa opinión y la ha puesto. Punto. Ya está. Coño, no vayamos a crucificarlo ahora, que es de los nuestros. Es una opinión recogida en un foro como otra cualquiera. Si acaso tenía que haber especificado mejor que era una opinión copiada, no personal. Todos nos equivocamos, coñe.

No puedo opinar sobre las Marzocchi normales que equipa la Beta, pero me imagino que no irán tan bien como las Factory. La pela es la pela. De hecho, al comienzo de este post había gente que criticaba el tacto de esa horquilla. Aunque en todos los casos hablamos de motos sacadas del cajón y casi sin "preparar".

Las ultimas Marzocchi normales que probé son mucho mas antíguas, eran en una husky TE250, y francamente, me parecieron muy secas. Una kk, con mas tacto de cross que de enduro. Tuve oportunidad de probarlas, las mismas preparadas y mejoró bastante; pero vamos, nada del otro mundo. No me gustarían para mí, desde luego.

Con lo cual, la conclusión que yo extraigo es que la horquilla de la Beta, al menos necesita retoques en la versión normal y merece una oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, primero da una opinión, a tope destructiva de la Beta, acto seguido se va a Sherco y da una opinión de gloria bendita, acto seguido y ante alguna crtica hacia el y su coment en Beta, dice que no lo dice el, que lo ha copiado, la verdad entre este y otros que tal, enturbian la información y ya no se sabe que es cierto, ni quien dice eso, ni porque, asi que cada uno que se espabile a sacar sus propias conclusiones y si son empiricas mejor

Que bien, me ha quedado lo de empiricas :mrgreen:

Por cierto ¿Por donde se rompen los chasis de las Sherco..?

qhn9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es totalmente falso que se rompan los chasis de la Sherco, es mentira.

En las primeras unidades 2012 se agrietaron por la soldadura los subchasis, una vez visto el problema se soluciono de inmediato y se cambiaron los subchasis defectuosos.

De ahi a decir que las Sherco rompen chasis va un abismo, por dios seamos serios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios como me pone esa Husqvarna joder!!! ya no las hay de esas...

Por cierto un apunte creo que las Beta estándar montan Sachs adelante y atrás, la Marzochi pata negra y el Ohlins los monta la Factory o bien te los venden por separado, si me equivoco que me corrijan. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que pasa, que uno echa pestes de la Beta y flores de la Sherco, pues va otro y al reves o casi, y asi vamos, que luego el que echaba pestes de la Beta no era el, sino que lo copio, ahora el de la Sherco falta saber si también lo copio.

cuym.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que pasa, que uno echa pestes de la Beta y flores de la Sherco, pues va otro y al reves o casi, y asi vamos, que luego el que echaba pestes de la Beta no era el, sino que lo copio, ahora el de la Sherco falta saber si también lo copio.

cuym.jpg

Hombre fijo que tb lo ha copiado...la estructura del texto es exactamente la misma. Ahora preguntaros xq dice pestes de la Beta y habla tan bien de las Sherco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...