Saltar a contenido

beta 250 o 300 2 t que tal funcionan?


MIKELE

Recommended Posts

Hola a todos, podríais analizar los que tuvieseis la moto hace un tiempo que tal siguen respondiéndo ahora que ya la tenéis hace unos meses! Algún problema ?? Virtudes y algún defecto? Estoy entre la beta y la sherco!! Gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    15

  • jeffward

    10

  • roketman

    10

  • SergioMaki23

    9

Yo tengo la 250 y lo único que he cambiado es el deposito por capricho por que todavía con el calor que hace no me lo termino,arranca como el primer dia,a botón y si quieres siempre tienes la pata,no envejece como otras,no vibra,no se sueltan las cosas,los frenos no se calientan ni chirrían,no sé no he probado una Sherco pero yo estoy contentísimo.

Todos los colegas que la prueban se quedan enamorados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, la semana que viene la probare bien pues uno del grupo se ha pillado la 300a ver que tal,

Yo lo hago con idea de acompanar a la 450 que ya tengo, con lo cual cuando decidaa si BETA que por Ahora me tira mas que sherco tendre que ver si 250 o 300 pero la verdad no me preocupa Demasiado pues cualquiera ira bien Seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te lo dire claro, las dos son magnificas motos, por delante de las otras marcas.

Si eres mas de trialeras, la sherco sin duda.

Si en cambio te gusta una respuesta mas agresiva, mas de cross, la beta.

La sherco tal como sale de fabrica va bien, solo con hacerle suspension funciona, a la beta tendras que ponerle la amortiguacion buena si tienes pretensiones con ella, te saldra un poco mas cara.

En cuanto a cilindradas, la sherco mejor en 250, por tema de fiabilidad, funciona mejor que la 300, en beta da igual, con la 250 hay suficiente, la 300 es mucho mas gastona ademas de ser un cohete.

Repito con cualquiera de ellas no te equivocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido la oportunidad de probar una maravilla de estas motos, una RR250 y solo decir que es una moto de fábula, como trialero que soy las suspensiones que lleva de serie con tarados blandos me han ido de maravilla,y me sobraban....ya con las marczocchi y ohlins ni te cuento.... el motor un portento de dulzura y bajos, los acabados fenomenales, esos detalles utiles para el endurero, geniales, los plásticos y adhesivos no son gran cosas, pero que importan unos plásticos cuando todos los cambiamos al venderla, y todos son polisport(nunca entenderé quejarse de los plásticos, no es básico, si son buenos pues mejor....te puedes quejar de la mecánica,parte ciclo o acabados mecánicos, pero de los plásticos :?: es lo que menos me preocupa), facil de conducir, una 2T modernasi a la altura de un fabricante como KTM o Japo (si se pusiera) pero con menos gasto en publicidad , con válvula regulable, arranque de los buenos, FELICIDADES a Beta, una moto a la altura de sus ya conocidas y envidiadas motos de trial, por todo trialero que se precie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esta semana he rodado dos días con la beta 300 como viene de serie y al día siguiente con ohlins delante y detrás, la verdad que la moto me ha encantado en general, el motor es súper progresivo en todo momento sobretodo en bajos y medios y cuando lo estiras corre mucho mucho pero no tiene esa patada de las antiguas 2t y yendo fuerte por caminos y algo de pista iba muy rápido y controlado, en senderos y trialeras me fascino ( sobretodo con las ohlins) como sale de casa la verdad que va justa de suspensiones sí vas rápido o vas a competir no interesa, el arranque no falló ninguna vez, el motor tiene muchos bajos y sube sólo a punta de gas por casi cualquier trialera (en segunda) la verdad primera ni la puse, en cuanto a los frenos los mejores del mercado me recordó a la Yamaha que tuve hace años y nada que ver con mi KTM actual, en general una moto ligera y que cambias de dirección muy fácilmente sin esfuerzo casi.

Se está convirtiendo en una candidata muy sería,!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

Hola a todos

Acabo de vender mi ktm 250 2011, mi candidata era la ktm 250 2014 o huky 250. 2t 2014.

Un compi de salidas tiene la beta 300 factory y está encantado con ella

Mi principal duda es la reventa, sabeis si están mal valoradas o cuestan vender de segunda mano?

Entendiendo que ahora cuesta vender cualquier moto, pero mi ktm la he vendido en 2 meses.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si los de Beta se estiran y hacen una 125cc ya que me estáis poniendo los dientes largos y aún me queda un par de años para tener una 250/300 :oops:

El dia que hagan eso, pongo a la venta mi Kawa.

Y si encima hacen como el resto de marcas europeas y sacan una 144/150 entonces ya me vuelvo loco.

Y que conste que tengo 31 años sumados a tus 18.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega estoy en las mismas,cambio de moto este verano,pero mi principal duda es por cuanto salen las 250 tanto la standar como la factory,no me refiero a losmprecios de las web,esos ya me los se,me refiero al precio real por el que se pueden conseguir.

Se que las exc 250 2014 se pueden conseguir por 6400-6600,aunque esto suele cambiar en dos o tres meses cuando salen los modelos 2015.

Saludos

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...