Saltar a contenido

beta 250 o 300 2 t que tal funcionan?


MIKELE

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    15

  • jeffward

    10

  • roketman

    10

  • SergioMaki23

    9

roketman el deposito es de 9,3 L ya que se han puesto a modificarlo podian haber puesto un poco mas de interes,podian haberle sacado un poquito mas de capacidad,por ejemplo una pequeña joroba donde el tapon ,si entra medio litro pues eso que tenemos porque la gas gas tengo entendido que bienen con 11 L y la beta es gastona y no hablo por no callar que vengo de tener tres gas gas y lo que me ha gastado esta no me lo gastaba ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguno le pilla cerca La Seu d'Urgell estos días y quiera probar la RR250, estamos en la finca de Jordi Pascuet (www.pascuetoffroadcenter.com) hasta el domingo a mediodía.

Y sobre el consumo....., con la 2013 de 8 litros llegue a hacer 106kms por caminos y pistas, en enduro sobre 80 sin problema. ¿Habéis regulado el nivel de la boya??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Josin por tu informacion,creo recordar que tienes la 300,yo con la GG 300 nambotin 2010 hacia 70/80 km con 9.5 l,con esta 250 ( BETA ) con 8 L hago 85/90 km por ramblas,barrancos y trialeras,para mi es más que suficiente,con ese 1.3 l extra calculo que tendria para alcanzar los ciento y pocos km por barrancos.

La mia lleva un 36 de carburador creo que la tuya tambien,mira en el manual los ajustes son practicamente los mismos en las dos.Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya sea gasgas o beta o lo que sea el excesivo consumo suele ser mas bien debido a una mala regulacion de la boya o algo de suciedad en la aguja de cierre de la cuba y lo que hacemos no es gastar la gasolina sino tirarla.

Luego depende mucho de como la lleves porque hay gente que las lleva subidas de vueltas y las 2t como vayas con la valvula abierta si que disparan el consumo.

Yo con mi gasgas ec 300 racing 2010 antes de revisar y regular hacia unps 70km con un deposito, luego regule la boya y como a veces tiraba estando recta cambie la aguja de cierre y limpie el conducto y subio pa autonomia a unos 90 km y por ultimo cambie aguja y carbure un poquito y gane otros 10km.

Por eso cuando la gente habla de consumos disparatados suele ser por malas regulaciones de boyas pero casi nadie se complica en abrir y revisar lo que hace la mayoría es comprar la moto yya montar ademas casi ningun mecanico se molesta en carburar como es debido por el tiempo que ello requiere asique te bajan un numero los chicles y a funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya sea gasgas o beta o lo que sea el excesivo consumo suele ser mas bien debido a una mala regulacion de la boya o algo de suciedad en la aguja de cierre de la cuba y lo que hacemos no es gastar la gasolina sino tirarla.

Luego depende mucho de como la lleves porque hay gente que las lleva subidas de vueltas y las 2t como vayas con la valvula abierta si que disparan el consumo.

Yo con mi gasgas ec 300 racing 2010 antes de revisar y regular hacia unps 70km con un deposito, luego regule la boya y como a veces tiraba estando recta cambie la aguja de cierre y limpie el conducto y subio pa autonomia a unos 90 km y por ultimo cambie aguja y carbure un poquito y gane otros 10km.

Por eso cuando la gente habla de consumos disparatados suele ser por malas regulaciones de boyas pero casi nadie se complica en abrir y revisar lo que hace la mayoría es comprar la moto yya montar ademas casi ningun mecanico se molesta en carburar como es debido por el tiempo que ello requiere asique te bajan un numero los chicles y a funcionar

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues gracias por los consejos y opiniones,al final el problema no lo tiene la moto si no mi puño,pero no veo medianamente normal que una moto a estrenar se le tenga que regular el carburata, porque no bienen ya como dios manda?????.pero de 80 km no paso ni de coña ahora con el deposito grande ya se vera,hablais de ciento y pico, que le habeis puesto velas o placas solares.pero gracias esplicarme mejor lo de los chicles y todo esto que yo soy de andamio.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josin yo entiendo lo justo,sobre todo no tengo tiempo,en el conce donde la compraste deberian haberte puesto la carburación del manual de competi ya que de casa creo que viene con otros ( a mi me los dieron en una bolsita ) para homologación.

Chicle ALTA :165

Chicle BAJA : 35

Encendido : 85

AGUJA : N2ZJ

POSICIÓN : 3ª DESDE ARRIBA

TORNILLO AIRE: DESDE CERRADO 1 + 1/4 ( VUELTAS )

COMPROBAR NIVEL DEL FLOTADOR.

Espero haberte ayudado,seguro que es una tonteria,yo con llegar a 100 me conformo,ayer me entro reserva a los 75 calculo unos 85/90 km por barrancos.

Tienes la mejor y si no una de las mejores motos del mercado,mi opinion.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Pues este finde estaré con la RR250 y la 350 en Formigal (Huesca) invitados estáis a verlas y probarlas los que os pille cerca o asistáis a la BMW Riders.

que pena no haberme enterado antes saharam :? llevo dias intentando probar una BETA 2T,, saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola,es la priemra vez que entro en el subforo de beta.Ayer mismo pude probar una rr 300 base 2014. Tan solo fué una pequeña toma de contacto,unas cuantas vueltas a una pequeña crono marcada en un campo llano.

Sensaciones todas buenas.La moto preciosa,mucho mas bonita en vivo que en fotos.De hecho en fotos no me gustaban demasiado las beta,y en vivo me han enamorado.De suspensiones por lo corto de la prueba y el terreno no me pude hacer mucha idea,la verdad.La encontré muy estable y ligera.Entraba muy bien en la curvas(soy bastante malo rodando en cronos)y en ningun momento me encontré extraño con ella.Frenos perfectos,potentes y dosificables.Y el motor,pues un motorazo.Un gustazo(no eficiente pero si divertido) levantar rueda acelerando en 3a.Con mi gg 250 de 2008 eso ni en sueños si no tiro de embrague y de manillar.Me hubiera gustado poder "tocar" la regulacion de la valvula de ecape a ver como funciona.Y evidentemente me encantaria probar una bien probada.

Un detalle que me encanta,la apertura del asiento.Y uno que no me gusta,lo expuesto a golpes que esta el grifo del deposito y el tubo hacia el carburador.Aunque entiendo que teniendo la forma que tiene el deposito,pues tiene que ir puesto "ahí".

No tengo ni necesidad ni dinero para cambiarme de moto,pero si pudiera cambiarla esta seria una muy seria candidata,de las pocas candidatas que tendria en la cabeza(gg,sherco y beta).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...