Saltar a contenido

beta 250 o 300 2 t que tal funcionan?


MIKELE

Recommended Posts

La factory sale solo con la horquilla Marzochi, el amortiguador va aparte.

Correcto tanto la 2013 como la 2014 que he probado llevan un kit q se paga a parte q incluye el amortiguador Ohlins y la horquilla Marzoochi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    15

  • jeffward

    10

  • roketman

    10

  • SergioMaki23

    9

Sí, me equivoqué. La Beta normal viene con Sachs, no Marzocchi normalita.

La Factory viene de serie con la Marzocchi roja que tanto me gustó, y el amortiguador trasero dorado es un Sachs que va bastante bien, con pinta de öhlins. Pero si se desea, con algo de sobrecargo, le pueden poner un Öhlins auténtico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes a todos.

Yo soy el que ha escrito lo que el "tal" CHORRO habla y copia de otro sitio ( se puede leer en http://www.befurious foro.com que como no se puede escribir todo junto porque este foro a la competencia te la marca como SPAM - patético- ), por cierto no tengo ni pajolera idea de quien es el tal CHORRO, ni me interesa nada entablar la más minima relacion con él.

Hace más de 2 años que no escribo en este foro, porque, a los hechos me remito, hay demasiados... no se como denominar a estos interesados, que cogen las cosas que les interesa las colocan a su gusto.

Mi nombre es Pablo, vivo en Malaga antes en Madrid, informatico de profesion, y mi relacion con las motos son meramente por hobby, no conozco a nadie de concesionario mas que donde me compro las mías, que han sido de diferentes marcas y modelos, actualmente tengo una Husaberg 2012 que gustosamente me vendío ALFREDO de DIVERMOTO.

Soy un endurero normal y corriente, que durante algunos años participe en algunas carreras del campeonato de madrid de Extremadura, otras de España (pocas) y esporadicamente la copa TT.

Tengo muchos amigos que escriben aquí, e incluso conozco a algún moderador, Fili/Yeti, decid algo!!!

UNO de los comentarios que hice, porque he hecho muchos más, después de probarlas, es el que es y nada más, esa es mi impresión después de probar unas y otras. Muy buena moto con malas suspensiones pues flota mucho de delante.

Mucha tracción atrás e inestable en frenada DELANTE.

Las cosas si las coges, cortas, pegas tiras la piedra y escondes la mano, pues salen como salen.

Si das la cara, pues la cosa cambia.

Si el tal CHORRO este hace una cosa, a mi que me deje en Paz.

La beta es una GRAN MOTO, pero yo me voy a comprar otra, por mil razones, y no es KTM.

Ayer en el mismo POST comente que los que tenemos HUSABERG, es muy probable que acabemos en una de estas dos marcas BETA o SHERCO. viviendo en Malaga, tengo poco donde elegir porque ya me contareis donde me compro una BETA, o una GAS GAS, o algo que no sea KTM o SHERCO, ni siquiera HUSABERG.

Son pequeños detalles los que determinan la compra de una moto nueva: EL PRECIO, LOS RECAMBIOS, LA AMABILIDAD DEL QUE TE LA VENDE, LA QUE TENGAN TUS AMIGOS; LA QUE MAS TE GUSTE, porque ir, van bien casi todas.

Todos estos parámetros se meten en una batidora y sale la moto que te quieres comprar.

Yo no compraré una BETA por PRECIO (sumarle unas suspensiones ) - RECAMBIOS EN MI ZONA - FALTA DE CONCESIONARIO - ALTURA DE LA MOTO - AMIGOS SIN BETA con los que compartir cosas, sensaciones, arreglos y mantenimiento.

Todos estos parámetros son muy personales.

Saludos

PD: Intentare seguir sin escribir y solo leyendo sin molestar a nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Pablo yo personalmente me alegro q hayas escrito en el post y te invito a que lo sigas haciendo en este o cualquier otro. La opinión de cada uno es personal y no es nada mas q eso una opinión, el problema es q alguien con intereses hable mal o solo ponga defectos de una marca o modelo de motos y luego haga justo lo contrario en otro post de otra marca quizás mas de su interés y mas aún cuando copias y pegas la opinión de otro y fuera de contexto....si tienes pensado cambiar de moto y la Beta te gusto con el kit de Ohlins y Marzoochi se queda al nivel de precio de una Husa o Ktm....el tema del concesionario eso ya es otra historia....pero seguro q comprandola en un sitio de confianza, fuera o dentro de tu ciudad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto pregunta a saharam que el tiene la 250 con la horquilla marzochi de cartucho cerrado y el ohlins trasero, cuando estuve alli no la probe pero la moto suena muy muy bien y es preciosa ademas de tener muy buenos acabados y muchos detalles utiles, ademas de que viene con escape completo fmf que eso son otros 300€ que parece que la gente no lo valora y en marcha se nota.

por lo que vi y el me comento (que tampoco tenia por qué ya que yo iba a por una husky 310) la moto tiene muy buen aspecto y por la calidad de los materiales no debe ir mal la verdad, aunque tampoco os obsesioneis con el tema de las suspensiones porque aunque las de la factotry sean de mas calidad para la mayoria de aficionados nos sobra con las de serie y si aun no fueramos comodos se pueden preparar por unos 350-400€ y seguro que se quedan geniales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horquilla Marzocchi de la Factory es bastante cara. Se puede decir que le diferencia entre la Factory y la normal es...¡la horquilla! porque de resto la moto viene bastante pelada. -Estoy hablando sin el "suplemento" del Ohlins trasero, que no lo veo tan necesario, como sí la horquilla-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cual es el precio de la beta con horquillas marzochi y horquilla ohlins?

No lo encuentro por ningún lado.

Los precios de tarifa oficial de las 2t son:

RR 250 Base = 7.300€

RR 300 Base = 7.900€

RR 300 Factory = 8.800€ (solo disponible a final de temporada, Febrero/Marzo 2014)

No hay un precio oficial de la moto mas las suspensiones, nosotros ofrecemos estos:

Con horquilla Marzocchi 48 y Ohlins 888 montados mas las suspensiones de serie:

RR 250 = 7.900€

RR 300 = 8.300€

Solo con horquilla Marzocchi 48 montadas mas las de serie:

RR 250 = 7.400€

RR 300 = 7.800€

Los precios son sin gastos de matriculacion ni envío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2013 con el deposito anterior y si que se puede acceder a la bujia desmontandola con la llave que trae en las herramientas,por el lado izquierdo de la moto.Con el nuevo deposito no lo he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola roketman la mia ya le he puesto el deposito nuevo de 9.3 L y traslucido,las alas de los costados son mas bajas y metes peor la mano en todo caso por el lado de palanca de arranque pero el capuchon esta muy cerca de arriba y no se si subira lo suficiente,pero con el deposito que venia el domingo estube ayudando a un chaval del equipo jesus sainz de beta que cayo al rio en el raid de merindades y nos costo como 20 minutos sacarla y secar.por eso este comentario.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cual es el precio de la beta con horquillas marzochi y horquilla ohlins?

No lo encuentro por ningún lado.

Los precios de tarifa oficial de las 2t son:

RR 250 Base = 7.300€

RR 300 Base = 7.900€

RR 300 Factory = 8.800€ (solo disponible a final de temporada, Febrero/Marzo 2014)

No hay un precio oficial de la moto mas las suspensiones, nosotros ofrecemos estos:

Con horquilla Marzocchi 48 y Ohlins 888 montados mas las suspensiones de serie:

RR 250 = 7.900€

RR 300 = 8.300€

Solo con horquilla Marzocchi 48 montadas mas las de serie:

RR 250 = 7.400€

RR 300 = 7.800€

Los precios son sin gastos de matriculacion ni envío.

Muchísimas gracias Saharam :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...