Saltar a contenido

INFORMACION RESCATE DE UN COMPAÑERO ENDUCROSS VALDELAMUSA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estimados socios, comunicaros que el compañero que ha tenido la caída en el III Enducross Valdelamusa, se encuentra bien, estuvo consciente en todo momento y fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y NO, en estado grave como han anunciado algunos medios u otras barbaridades que hemos leído. La caída ha sido en una zona donde se toma muy poca velocidad, pero un giro inesperado, ha hecho golpearse con el manillar en las costillas con la consecuente caída. Según informe médico, tiene tres costillas rotas y fisura en el omoplato.

Siendo el lugar de la caída una zona inaccesible para las ambulancias, no pudiendo llegar hasta el accidentado, se llamo al 061 para que nos mandaran un helicóptero. Los médicos de las ambulancias fueron llevados en Quad hasta el lugar, estabilizando al deportista hasta que llego el helicóptero del 061, ya que para nosotros, la vida o salud de un socio, de un deportista, de una persona, es lo más importante y así, lo ha demostrado este Club Deportivo, llamando a un helicóptero y a los medios que hubieran sido necesarios.

Lo más importante que nuestro compañero, está bien, con un porrazo que muchos de nosotros hemos tenido practicando nuestro deporte favorito y como todos sabemos, es un deporte extremo por su dureza. Estimado Eduardo, desde aquí, te deseamos una pronta recuperación y verte de nuevo disfrutando de nuestro deporte favorito, el Enduro.

Esta mañana, me llamaron de la Radio Cortegana, a la cual le estamos muy agradecidos por dejarnos explicar lo sucedido, una mala caida y la unica entre 70 adultos y 14 niños.

Hace escasos minutos he hablado con él personalmente y está bien, ya andando pero con cuidado ya que tiene tres costillas partidas y fisura en el omóplato. Por seguridad lo dejaran ingresado unos días.

La prensa mal informada es muy mala y mas cuando hay motos de por medio.

Saludos

http://www.losmoterosdelsur.com" onclick="window.open(this.href);return false;

helicoptero%20valdelamusa.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff... menudo susto!... pero bueno por lo menos esta bien! animo Eduardo, recuperate!! saludos desde el norte!

la verdad es que con una organizacion asi da gusto...

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los dorsales 76 y 107 que se cayeron con el y estuvieron todo el tiempo a su lado asistiendole hasta que llegaron los medicos y motos 0 , y avisando al resto de pilotos. Asi da gusto saber que tienes amigos anonimos compitiendo contigo, Eduardo Animo! y cuando se te pase el susto esperamos verte minimo yendo a ver las carreras, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que se recupere pronto, estas cosas nunca se saben, un compañero mio se rompió la clavícula en esa misma carrera el año pasado y ha estado de baja hasta hace muy poco, pero bueno, para eso están los seguros :wink::wink: .

¿Hubo que suspender la carrera no? Lo siento por los que hicieron tantos kilómetros para competir, pero lo importante es la salud de los pilotos, bien hecho!.

Saludos y mucho ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acuerdo zapping, ademas se cayo rapido, que venia con Luis y mas gente de la carolina, un amigo mio se partio el escafoide en la recta, se tuvo que suspender porque la ambulancia tenia que entrar en el trazado, no respiraba bien, habia mucho polvo y porque era un riesgo innecesario. Algo se hara para compensar un poco la siguiente que se realice que sera despues de verano, en reglamento se estipula que superado el 75% no se tiene que reanudar, ademas que hubiera sido muy tarde. Yo me quede con ganas la verdad, pero despues de estar con eduardo en esa situacion no me importaba dejar la moto en el garaje una temporadita. Zapping a ver si vemos al team carolina en el trofeo otra vez dando guerra, que ya solo quedan Luis y fernando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, ayer pude visitar a Eduardo en el Hospital. Ya esta en planta y con otro color de cara. Lo tendran unos dias mas ingresado para ver como progresa ya que al tener dos costillas rotas y dos fisuradas quieren quedarse tranquilos.

Asi que, todo progresa adecuadamente.

Me pidio que publicamente agradeciera tanto al club como a los pilotos 0 y los dos compañero que se quedaron junto el, la atencion recibida.

Es de agradecer a estos dos pilotos Amateur, Gonzalo Liñan y Antonio. J Beltran, que se quedasen con él en todo momento, por ello el club en agradecimiento, le regala la inscripcion a los dos para la proxima prueba.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así da gusto!!

Me jode no poder ir a vuestras carreras porque me pillan lejos, pero a la mínima que lo pueda combinar con otro viaje, me planto allí y corro alguna, porque me gusta apoyar a gente a la que de verdad le gusta esto y a pesar de las "ayudas" de quien sabemos tira p´alante y monta este tipo de saraos que llevan mucho trabajo y quebraderos de cabeza.

OLE por vosotros!! y por el gesto con los que se quedaron asistiendo al accidentado, ya podrían aprender muchos "superpilotos" de los que pasan cuando te has caído y ni siquiera te preguntan cómo estás...

Seguid así y la gente seguirá apoyando cada vez más esta forma de ver y organizar las carreras.

Mucho ánimo para el accidentado que en nada te recuperas!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno amigos, esta mañana he recibido varias llamadas, una consoladora y otra que ya nos esperábamos.

Eduardo sigue bien, aunque cree que le van a tener que pinchar para sacarle un poco de aire que tiene ya que el bultito que tiene junto a las costillas, no se le baja.

Por otro lado, nos han llamado del 061, para comunicarnos el importe que nos van a facturar por el Helicóptero. 3642,00 euros por el servicio.

Pero qué remedio si la vida de alguien está en juego... y ahora viene, el ver cómo y de qué manera vamos a poder pagar esta tremenda factura. Ya que en unos meses tenemos que renovar tanto el seguro de responsabilidad civil y el de accidente para poder seguir con el trofeo de enducross y si no renovamos las pólizas pues se acabo lo que se daba.

Bueno, ya os seguiremos comentando ya que la junta del club tiene que reunirse, ver y tomar una decisión.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...