Saltar a contenido

¿Demasiado tarde para empezar?

Puntuar este tema:


sinhache

Recommended Posts

  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fperez28

    19

  • pepet

    18

  • sinhache

    13

  • rtorres

    13

MASTER JOSEMA

LA FORERA MAS ADMIRADA Y RESPETADA DEL FORO:

Hola a tod@s.

Comparto con vosotros mi WEB, en él trato mi mundo en el enduro relacionado con la psicología y coaching deportivo, que son los campos que ejerzo, además de contar mis experiencias méramente deportivas, comparto la importancia de estos aspectos.

Espero que os guste.

http://spcoaching9.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

yo me lo he leido y esta muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto me parece buenísimo

http://www.personalenduro.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ademas hay foreros como El PILOTO rtorres que pueden dar referencias.

Suerte, con probar no pierdes nada

Muchas gracias MASTER JOSEMA!!

Nosotros nos dedicamos a entrenar pilotos de todos los niveles y edades, tenemos niños que empiezan con 5 años y niños grandes que empiezan con 45. Tenemos gente de más de 40 que han cogido un nivel que muchos jóvenes envidiarían, la edad no es ningún impedimento. Ademas tenemos dos motos para alquilar con las que podrías probar a ver si te engancha esto del enduro. Estamos en la zona centro, pero también podemos desplazarnos. En nuestra web http://www.personalenduro.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienes toda la info, si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran análisis de Gus. Si es que le gente cuando corre tanto es porque está al tema...

Karlofa es lo más en la zona centro. A mí me enseñó unas cuantas cosas y si me vieses montar alucinarías; los niños me piden hacerse fotos en el nacional!!!

También tienes por ahí a Micky Arpa y a los Puigdemont. Nunca olvidaré cuando estaba negociando con ellos para que nos dieran un curso (los Puigdemont) y le dije a uno:

- Oye pero vosotros montaréis bien, no?? A ver si vamos a ir a una trialera y me la subo yo y tú no...

Y se quedó así callado un rato, y me dijo:

- Hombre no creo, eh? no creo...Vamos seguro que eso no pasa...

JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Lo mejor de este post.......leer a Samuel, siempre es un gusto. :wink:

Estoy 100% de acuerdo contigo la verdad

Yo es la primera vez que lo leo y ole ole ole

Club de fans para Samuel ya xDD

PD:Hoy me han confundido con el,escribiré igual o quizás para "algunos" todas las mujeres somos Samuel,preguntare a mi madre a ver si de pequeña me iban a poner Samuel :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor de este post.......leer a Samuel, siempre es un gusto. :wink:

Estoy 100% de acuerdo contigo la verdad

Yo es la primera vez que lo leo y ole ole ole

Club de fans para Samuel ya xDD

PD:Hoy me han confundido con el,escribiré igual o quizás para "algunos" todas las mujeres somos Samuel,preguntare a mi madre a ver si de pequeña me iban a poner Samuel :roll:

Ha sido el campeón de Pepet el que te ha confundido? por lo visto no se le escapa ni UNA, nunca mejor dicho :wink: :wink: :wink: :wink:

Que siga así....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor de este post.......leer a Samuel, siempre es un gusto. :wink:

Estoy 100% de acuerdo contigo la verdad

Yo es la primera vez que lo leo y ole ole ole

Club de fans para Samuel ya xDD

PD:Hoy me han confundido con el,escribiré igual o quizás para "algunos" todas las mujeres somos Samuel,preguntare a mi madre a ver si de pequeña me iban a poner Samuel :roll:

Ha sido el campeón de Pepet el que te ha confundido? por lo visto no se le escapa ni UNA, nunca mejor dicho :wink: :wink: :wink: :wink:

Que siga así....

Woo me sorprende, has acertado, tienes bola de cristal o algo? :lol: ,pero ya me pidió disculpas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Woo me sorprende, has acertado, tienes bola de cristal o algo? :lol: ,pero ya me pidió disculpas :roll:

Después de lo que ha demostrado en este hilo ya era logico pensar que era el... vaya tío!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Woo me sorprende, has acertado, tienes bola de cristal o algo?

Perdona, a poco aplicada que fueras sabrías que aquí (desde hace años) el único que tiene bola de cristal soy yo. Y nunca falla, oye. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca es tarde para empezar!!! Yo empece con 15 años hacer enduro y hasta ahora que tengo 21 y no me arrepiento de nada. Los padres siempre te prohibiran que te montes en una moto, porque ami me a pasado y me a costado mucho combencerlos.

Si te gusta el enduro az todo lo posible para poder practicarlo, Animo y Mucha Suerte. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...