Saltar a contenido

Un endurero nuevo

Puntuar este tema:


dapogi

Recommended Posts

Hola moteros! Me presento soy nuevo en el foro, aunque ya llevo desde el 2003 haciendo enduro y sigo saliendo al monte todos los findes que puedo, soy de la zona de alicante y me gusta mucho hacer rutas largas de un dia o ya sea de varios dias recorriendo muchos lugares de esta maravillosa piel de toro.

Asi que he decidido apuntarme aqui para conocer endurer@s nuevos, compartir cronicas, viajes, comentar.... y ayudar en lo que pueda, que tambien me gusta mucho la mecanica y trastear.

Pues eso es, ya nos vemos por aqui.

Unas birras bien fresquitas 8) para todos, salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido. Esperamos la presentacion de tu moto/os y tus cronicas.

Pues estoy aqui peleando y no consigo la forma de poner unas fotos de mi burra, yo esque con esto de los ordenadores soy un poco torpe :lol: A donde tengo que ir para insertar las fotos?

A ver si alguien me ayuda un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido. Esperamos la presentacion de tu moto/os y tus cronicas.

Pues estoy aqui peleando y no consigo la forma de poner unas fotos de mi burra, yo esque con esto de los ordenadores soy un poco torpe :lol: A donde tengo que ir para insertar las fotos?

A ver si alguien me ayuda un poco

Aqui tienes un tutorial muy bien explicado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76
Bienvenido. Esperamos la presentacion de tu moto/os y tus cronicas.

Pues estoy aqui peleando y no consigo la forma de poner unas fotos de mi burra, yo esque con esto de los ordenadores soy un poco torpe :lol: A donde tengo que ir para insertar las fotos?

A ver si alguien me ayuda un poco

Me pasaba lo mismo que a ti :?

Mira el link del amigo sersuga y enseñanos la burra!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido. Esperamos la presentacion de tu moto/os y tus cronicas.

Pues estoy aqui peleando y no consigo la forma de poner unas fotos de mi burra, yo esque con esto de los ordenadores soy un poco torpe :lol: A donde tengo que ir para insertar las fotos?

A ver si alguien me ayuda un poco

Aqui tienes un tutorial muy bien explicado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601

002htw.jpg[/sPAM]

eshack.us/a/img341/9536/001qvj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre !!!

Uno nuevo de por aqui, pues nada, el dia 1 de junio hay una organizada para comer en Salinas, apuntate.

Hola! pues si me gustaria, pero justamente ese dia tengo un compromiso, Bueno yo vivo cerca de Denia, pero he ido casi hasta Alicante por el gaseoducto paralelo a la autopista, seguro que sabes por donde digo.

Un saludo a ver si coincidimos otro dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...