Saltar a contenido

BMW 450

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

A la Atención de los Sres. de BMW.

Si quieren introducirlas en el mercado, deberian prestarme una unidad un par de meses para provarla a fondo y difundir los resultados con possibles compradores.

Les juro ser totalmente imparcial a su favor!

P.D. Los gastos de carburante y possibles piezas rotas corren a su cargo.

Atentamente,

Joan (Probador de Motos)

A ver si cuela!

:lol:

bmwrj0fm1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no gusta demasiado, o se ve rara porque han querido hacer una Enduro con estetica diferente a las demas, porque la verdad esque todas las enduro (ktm, honda, yamaha, etc..) se parecen bastante.. nose A mi me gusta la verdad :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso que esa bicha tiene que ser un maquinon................. la estetica se puede cambiar a gusto de cada uno, lo importante es el motor que tiene que ser la ostia............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hOLA

He estado investigando sobre esta moto y he encontrado mas bien poco. Yo tengo una BMW pero la 1200GS y pensé en pillarme una 450 por el tema de seguir en la marca y querais o no el tema de garantia esta contrastada.

Ventajas en mi opinion:

- Si la llevas al conce cada 50 horas de uso y alli le realizan el mantenimiento la moto tiene garantia oficial de 2 años. ¿Que marca de enduro da mas de 3 meses de garantia?

- El sistema de traccion es cojonudo: lleva el piñon de salida en el mismo eje del basculante, la cadena siempre lleva la misma tension.

- Los amortiguadores, llantas etc etc son de primera calidad.

- Creo que hay algunas unidades Km cero por 7000 leuros. La puedes comprar con plan select a plazos y sale por unos 9000 y a los 2-3 años la entregas y cambias por otra o la terminas de pagar.

Desventajas:

- El precio, tanto de la moto como de los recambios. Una maneta BMW para una 650GS sale en el conce por unos 100 euros o mas. Cambiarle los plasticos puede ser la ruina.

-El precio del mantenimiento. La hora de curro en un conce BMW puede estar por encima de 60 euros la hora. Una revision de la 1200 (cada 10000Km) suele costar entre 200 y 300 leuros. Asi es como se paga la garantia. Y te cobran hasta el aire que respiras.

- Ese piñon de salida no es facil cambiar y creo que hay que desmontar media moto para un cambio de cadena.

A puntito estuve de probarla pero pase porque seguro que me la endiñan. ME pille una wrf250 y por ahora me olvido de la BMW.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
además este tio esta buscando todos los posts de 2008

Yo lo flipo :shock: :shock: :shock: y en otro post le pone a parir a Saharam, y despues sin pedirle ningún tipo de disculpas le pide que pese motos de trial........me huele a Troll.....un poco raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

no tengo duda de que es una moto de calidad en cuanto a componentes, es alemana, es BMW. Esto es

un hecho.

La moto ha acabado con la paciencia de varios de los pilotos profesionales que la marca ha contratado

-David Knight, Xacob Agra y algún catalán que se volvió a KTM-. Esto es un hecho.

Hay algunos pilotos que han ganado carreras con esta moto -Simo Kirssi, que ganó el cross country Alemán, y

Juha Salminen, que ha ganado alguna carrera en el campeonato de España-. Esto es otro hecho.

¿la moto es buena o mala?... leche, ni una cosa ni la otra, es una moto de reciente desarrollo, de una marca

sin experiencia en el enduro, pero que sin duda sabe cómo hacer motos.

Démoles tiempo a los señores de BMW, y a este exigente mercado para que acabe probando y aceptando

la moto :roll: 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...