Saltar a contenido

zona del valles?

Puntuar este tema:


parera

Recommended Posts

Buenas, hay alguien por la zona del vallès? mollet, caldes de montbuí, palau solità, setmenat, el farell? Salgo con un amigo normalmente pero contra más seamos más bien lo pasaremos! mi nivel es este: soy un novatillo aun jejejee :D :D

Estos videos son mios, este es mi nivel(soy novato):

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gekko! mañana es justo el dia en que paso la ITV jejejeje la paso a las 19:30 de la tarde y no quiero sacarla antes por miedo a que me deje de ir la luz de freno o cualquier cosita de estas. Si te parece bien cualquier otro fin de semana me iria perfecto! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, nos vemos pero yo no llevo una ktm500, me refería al usuario ktm500, con el que suelo quedar y que si que lleva una ktm500.

Yo llevo una gasgas450´06 y muy contento con ella, producto nacional :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Yo soy el de la KTM 500 :twisted: :mrgreen: , normalmente cuando salimos buscamos caminos (si tienen algún obstáculo tipo troncos caídos... no pasa nada), senderos y bueno si hay alguna trialera pues se intenta subir tratando de no caerse demasiado :oops: .

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Parera todavía salis por la zona, yo me acabo de comprar una KTM y me gustaría montar un grupillo para dar gas por el Valles. Mi nivel jejejeje muy novato, vengo de una CBR 600. Por cierto soy de Palau :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...