Saltar a contenido

consuta hoda xr

Puntuar este tema:


dinamo29

Recommended Posts

Que tal Amigos:

Pienso comprarme una honda xr 250r año 96, mi consulta es ¿cuantos kilometros por litros rinde en carretera esta joyita?..... al tenerla en buen estado... esperando una buena acogida de parte de estudes los saluda .

dinamo29

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pienso comprarme una honda xr 250r año 96, mi consulta es ¿cuantos kilometros por litros rinde en carretera esta joyita?.....

Mira esta no es una moto para usar por carretera, ya que son altas y peor si la tenes con tacos.

Yo tengo una la verdad es que no gasta mucho, no sabria decirte bien los km :roll: :roll: :roll:

Lo que te aseguro de las xr es que no se rompen facilmente si te la vas a comprar no tendras ningun problema serio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[

grasias amigo, la verdad es que la quiero para ir al trabajo ( + - 100)

ida y vuelta..... pero los fines de semana pienso arrancarme a la naturaleza misma......

quote=hernan_xr]

Pienso comprarme una honda xr 250r año 96, mi consulta es ¿cuantos kilometros por litros rinde en carretera esta joyita?.....

Mira esta no es una moto para usar por carretera, ya que son altas y peor si la tenes con tacos.

Yo tengo una la verdad es que no gasta mucho, no sabria decirte bien los km :roll: :roll: :roll:

Lo que te aseguro de las xr es que no se rompen facilmente si te la vas a comprar no tendras ningun problema serio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...