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De Derbi Senda a Kawa KLX 250


Algoritmo1952

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sfrklx250piedralaves

Hola Jeff, me ha venido a la cabeza el tema de las Cobras, como evolucionan ? lo que daría por tener una y tu tienes nada menos que tres. Yo con la amarilla me conformaba.

He mirado en segundamano y hay poca cosa y algunas en estado de ruina. Últimamente solo he visto un par de ellas en San Martin de Valdeiglesias, una restaurada y otra en proceso, era un modelo de cross en color verde. También otra amarilla en La Adrada en estado aceptable, al menos de exterior.

Espero que nos vayas enseñando como va el proceso. O sería mejor entrar en la página de Puch ?

Saldudos, Salvador FR Piedralaves

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Hola Jeff, me ha venido a la cabeza el tema de las Cobras, como evolucionan ? lo que daría por tener una y tu tienes nada menos que tres. Yo con la amarilla me conformaba.

He mirado en segundamano y hay poca cosa y algunas en estado de ruina. Últimamente solo he visto un par de ellas en San Martin de Valdeiglesias, una restaurada y otra en proceso, era un modelo de cross en color verde. También otra amarilla en La Adrada en estado aceptable, al menos de exterior.

Espero que nos vayas enseñando como va el proceso. O sería mejor entrar en la página de Puch ?

Saldudos, Salvador FR Piedralaves

En 1000 anuncios existen varias, algunas aceptables, pienso yo.

Sí que te ruego que no compres una de cross o indocumentada, ¿porqué? pues porque si un día te apetece dar una vuelta no podrás salvo que te metas en un circuito y tengas remolque o furgón.

Pienso que es mas importante comprar una moto documentada, o que se pueda rehabilitar (si están dadas de baja antes del 2000 creo que se pueden rehabilitar) que una moto impecable indocumentada.

Es preferible comprar una Cobra media hecha polvo en 500 o 700e pero documentada e ir restaurandola poco a poco. Aunque te gastas dinero pero yo me lo planteo como comprar una moto a plazos y la disfrutas cuando lo tienes todo. Las piezas se consiguen casi todas. Ahora mismo no me viene a la mente ninguna pieza imposible. Lo mas caro son las barras de horquilla que se suelen oxidar. De resto es casi todo igual, lijar, lijar, pulir, pintar...etc.

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sfrklx250piedralaves

Jeff el problema es que soy un nostálgico, en su dia me quedé con el trauma de no pegar el salto de la Minicross a la Cobra y al final estas cosas salen. A la Condor podría volver mi cuñado tiene una del año 82 aprox comprada nueva y que tiene el uso de un par de veranos, un modelo que había en blanco con rayas azules y rojas, seguro que tiene hasta los pelillos de las ruedas pero está sin matricular y por lo que sé ahora raya con lo imposible, aunque si que tiene los papeles.

También tengo una oferta tentadora de una er6f abs del 2006 o 2007 tiene unos 20.000 kms y lleva parada casi 2 años.

Y para terminar te diré que cada vez que veo una Bmw f 650 o 700 se me van los ojos, de hecho casi me la compro en vez de la klx, no me la compré porque me parecía mucha moto para lo que la quería, pero todo se andará. Desde luego no me quitaría la klx por aquello de la nostalgia y de la practicidad, que la uso hasta para ir a por el pan en el pueblo. La f650 la veo comparativamente hasta en precio comparándola con nuestra kawita.

El problema el de siempre, la pasta y que no tengo tiempo para montar en una moto, así que como para tener dos. Llevo en 14 meses unos 2.300 kms.

À +. Salvador FR Piedralaves.

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Si te digo que la BMW es mucha mas moto...pero la Kawa es mucho mas divertida. Dan ganas de meterse en fregados, cosa que con la BMW te lo piensas cuando abandonas el asfalto.

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sfrklx250piedralaves
Si te digo que la BMW es mucha mas moto...pero la Kawa es mucho mas divertida. Dan ganas de meterse en fregados, cosa que con la BMW te lo piensas cuando abandonas el asfalto.

Al margen del tema económico unos 2.000 € entre una y otra el decantarme por la klx es que la veia más campera y más ligera y en realidad porque no necesitaba más. Me enamoraba la Bmw por el ronroneo del motor, los acabados, los puños calefactables, el ABS, la configuración de la altura del asiento y alguna cosilla más. Tengo claro que entre una y otra hay un abismo.

Cualquier día me quito el mono y alquilo una en Madrid, alquilan toda la gama BMW, motos muy nuevas y bien equipadas, imt bikes o algo así, creo que tienen varias sucursales en España en las principales provincias.

Saludos Sfr Plvs.

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