Saltar a contenido

Crónica y Fotos Mundial Enduro Puerto Lumbreras por Fperez28

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues llegamos el viernes a Puerto Lumbreras, Murcia, cuna del enduro durante este gran fin de semana...

img097718.jpg

Vistas privilegiadas de la KTM de Laia Sanz y de la KTM oficial de Cervantes. Por supuesto nos deleitamos viendo todas las máquinas de guerra, la mayoría preparadas hasta los dientes. En este punto mi nivel de felicidad alcanza el 100%.

A esta altura, nos topamos con Marcos, miembro del Motoclub Nogalte con el cual empezamos a hablar, nos presentamos y decide hacernos una guía turística semi-VIP por toda la zona y paddock. Acabamos de llegar y besamos el santo con este hombre, gran persona. Fotos abajo....

img08081u.jpg

img08212q.jpg

img08283.jpg

La zona de presentación y salida de los pilotos que a su vez es la llegada al final del campeonato.

img08396.jpg

Exhibición de Bike Trial; Marcos me mete pa'dentro del recinto y me permite hacer unas fotos en primer plano, como si fuera todo un profesional:

img08799.jpg

Nos dirigimos al Paddock con Marcos... puesto de camisetas que tiene una camiseta usada de Iván. El tendero me dice que no tienen precio :wink:

img09027.jpg

Avanzamos un poco más y tenemos al mismisimo Iván dandose una vuelta por su casa....

img09088.jpg

Marcos se acerca a Cervantes y le dice "Oye Ivan, tengo aqui a unos amigos que quieren echarse una foto contigo.." :D -Felicidad supera el 100% y creciendo- Aquí podeis ver a Marcos y a mis dos amigos; el menda tras la cámara aparece en la siguiente foto..

img091210.jpg

img091411.jpg

Avanzamos un poco y llegamos al paddock de GasGas, donde tienen expuesta una GG Factory 2013 preciosa, y mira que yo soy naranjita :mrgreen:

img092912.jpg

Hasta aquí esta primera parte de la crónica, en cuanto tenga tiempo subo más fotos de la carrera y tal...

En la carrera disfrutamos mucho oliendo la mezcla de las 2t.

:twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita esa GG.

Por cierto, el de la barraca de las camisetas ya las podría ir cambiando que al final van a oler. No lleva años poniendo las mismas en el tenderete ..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita esa GG.

Por cierto, el de la barraca de las camisetas ya las podría ir cambiando que al final van a oler. No lleva años poniendo las mismas en el tenderete ..........

Me lo imaginaba... el tío tiene que decorar con algo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! En cuanto pueda subiré más, es que estoy en las dos últimas semanas de clase y tengo proyectos y examenes...

Las fotos están hechas con una Canon EOS 550D

Saludoss

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos paisano. Mi vuelta fugaz por el paddok no me dio tiempo a hacer demasiadas fotos, y nos fuimos a las zonas de accion a ver como cortaban encendido estos fieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas fotos paisano. Mi vuelta fugaz por el paddok no me dio tiempo a hacer demasiadas fotos, y nos fuimos a las zonas de accion a ver como cortaban encendido estos fieras.

Gracias compañero!

Yo iba todo el rato mirando alrededor a ver si veía a personajes peculiares como 2mj, a tí, al piloto... pero el problema es que nunca os he visto :lol: así que no sé reconocer a nadie.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blaya si no me equivoco es piloto también, pero del mundial no verdad? :lol:

Yo me fui muy contento de haberme hecho una foto con Cervantes... Tendría que haberle pedido su WHATSAPP!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...