Saltar a contenido

red bull x-fighters 2008

Puntuar este tema:


jacot

Recommended Posts

Lo mismo digo, a mi también me interesa! Es el 17 y 18 de julio, síii, los 2 dias!!! en Las Ventas. Esperemos que alguien lo sepa lo de las entradas. http://www.redbullxfighters.com

lo hacen 2 días?? mejor, asi hay más sitio libre más tiempo jeje.Aunque aun es pronto para que las pongan a la venta eh, el año pasado hasta mayo o junio no se supo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me lo pierdo. piemso ir pero de eso de los 2 dias ...no sabia nada. alguien sabe cual va a ser la organizacion ? me refiero a que se va a hacer cada dia. lo de las entradas lo voy a mirar esta noche, si encuentro algo lo pongo. saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero son 2 dias, para acudir los 2 días con la misma entrada...o es el mismo evento 2 veces repetidas? :roll:

En la web del Red Bull X Fighters dice que son esos 2 dias.... nose nada más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero son 2 dias, para acudir los 2 días con la misma entrada...o es el mismo evento 2 veces repetidas? :roll:

En la web del Red Bull X Fighters dice que son esos 2 dias.... nose nada más

okok, aunque aun queda :wink: Ya nos enteraremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sea dos veces el mismo evento repetido. imagina que un dia gana un participante y al siguiente dia gana otro. que hacemos ahora ? jajajaj yo no lo se pero supongo que el primer dia se podra asistir a entrenamientos o algo asi o habra una pequeña presentacio o exibicion y el segundo dia ...sera lo que todos queremos ver !! weno vamos a dejar de imaginar .... y vamos a ver si nos enteramos de algo jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola.

He estado leyendo vuestros comentarios. Sabéis ya cuando se venden las entradas? Por lo que he leido algunos decis que el año pasado hasta mayo - junio no las empezaron a vender, pero unos amigos mios me dijeron que ya en marzo no consiguieron entradas...

El año pasado lo patrocinó El Corte Ingles y vendían las entradas, pero por el momento en su página web no están a la venta... ¿Alguien sabe algo?

Gracias,

Irene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

He estado leyendo vuestros comentarios. Sabéis ya cuando se venden las entradas? Por lo que he leido algunos decis que el año pasado hasta mayo - junio no las empezaron a vender, pero unos amigos mios me dijeron que ya en marzo no consiguieron entradas...

El año pasado lo patrocinó El Corte Ingles y vendían las entradas, pero por el momento en su página web no están a la venta... ¿Alguien sabe algo?

Gracias,

Irene

en el corte inglés siempre las ponen a la venta, y el año pasado salieron en junio me parece, como prontisimo en Mayo, asique este año supongo que será igual suponiendo que lo hagan de nuevo en julio. De momento sin pirsa, y cuando las pongas nos enteraremos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...