Saltar a contenido

WEC Puerto Lumbreras (Murcia) 2013 FOTOS Y CRONICA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo que le pasa a Knight es ni mas ni menos que se le acabo lo bueno, vamos que los que venian detras lo han pasao por encima, y ahora todo sera malo.

El polvo y el agujero estaba para todos.

Para mi fue una prueba espectacular en todos los sentidos, recorrido , marshalls, etc, y el tiempo pues del sur ( calor y seco), y si te vas al norte pues frio y agua lo mas seguro.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrusconi

    4

  • sersuga

    3

  • punktxema

    3

  • yuly_ktm

    3

buenas

yo estuve por alli todo el finde semana y he de decir que a mi personalmente tambien me gustan las carreras del norte,pero esto no quiere decir que no se tengan que hacer carreras en este tipo de climas(el enduro se practica en todo el pais...no solo en el norte,cada cosa tiene su encanto) dicho esto quiero romper una lanza a favor de knight(que tiene parte de pataleta y parte de razon):

vaya por delante que disfrute mucho viendo a estos animales y animando a los nuestros.

1º-la extrema,para ser un mundial,de extrema tenia muy poco...solo la subida del cerro y para mi cometieron un error quitandola el 2º dia,se convirtio en un circuito de motocross(ancho y con saltos) y con un pequeño barranco de unos 500 metros aprox. no habia nisiquiera unos troncos...de verdad,creo que era muy muy crossera,he visto extremas en carreras en regionales infinitamente mas tecnicas y para mi mas espectaculares, sé de buena tinta que mario roman estaba muy enfadado por la anulacion del barranco del rally y de la subida de la extrema donde,por cierto,pela renet perdio su 2º o 1º puesto del primer dia...casualidad que la anularan el 2º??...ahi lo dejo

2º del el cross test no tengo nada que decir por que és eso...cross test,a mi no me gustan estas especiales pero son asi...

3º el enduro test para mi fue lo mas bonito con muchisima diferencia

creo que en el crono se premia demasiado a los crosseros...y para mi eso no es enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Hola compañeros, hace tiempo que os sigo por aqui, pero ahora me he topado con este video buscando por youtube, y salen todos los grandes que han estado este fin de semana por puerto Lumbreras.

Es verdad que estaba muy seco, pero creo que debe haber de todo, y ha sido un fin de semana impresionante. Algunos cronometrados eran muy motrocrosseros, aunque los enlaces, con la famosa V de piedra y el barranco, estaban chulisimos.

jUA JUA, ME HA PARECIDO que Ivan iba sobrado de tiempo para saludar a su publico, y se oye en los videos que estaba siendo jaleado y animado continuamente ., igual que R. TORRES !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La manía de poner pegas a todo lo nuestro , yo acabo de ver las fotos de la especial de Portugal y lo veo muchísimo mas crossero, como no llueva van a saber lo que es comer polvo . Es verdad que el entorno es mas verde , pero la pista en si arena sueltecita veros cuando pasen por allí 30 motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que lo de extrema es porque aun siendo un recorrido que pasa por un antiguo circuito de cross y metiendo trialeras (que habia varias, aunque la potente fue la que quitaron el 2º dia) estaba machacon, hecho polvo y con unas roderas de mas de medio metro, segun por donde entrases te quedabas o seguias aparte del tipico fesh fesh que tenemos por esta zona.

Al fin y al cabo lo que se pretende es someter al piloto a la dureza pero a la vez al publico al espectaculo, y en ese sitio no veo yo donde meter ruedas y troncos, bastante hay con las piedras y roderas que habia que el 2º dia costaba muchisimo hacerse cualquier salto y estaba todo trillaisimo.

Por otro lado, la trialera estaba muy bien para nosotros pero yo el primer dia vi la 2ª vuelta alli y bieb bien subieron los punteros de cada categoria! a los otros les costaba y ya cuando llegaron los junior pues empezo haber atranque, y estabamos en la 2ª vuelta. Ahi solo subian los punteros de youth y junior pero los otros se las veian...

No se si ahi se podria haber hecho una alternativa para los demas ya que Meo, Guerrero, Salvini, Cervantes, etc...los que todos conocemos pues subian perfectamente! pero bueno, lo importante es que disfrutamos y lo pasamos bien.

El enduro test tambien estaba muy bien, incluso yo diria que mas dificil que la extrema por las roderas y por las subidas y bajadas que habia todo el rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno cada uno pensara de una manera y preferiria las cosas de una manera...yo decir que me encanto, estaba deseando volver al mundial que ya llevaba unos años sin poder ir a ninguno y aprovechando que este lo tengo al lado pues estuve de jueves a domingo alli coscandome de todo!jeje

Aqui os dejo los videos que tengo, precisamente de la subida de la extrema durante el primer dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran carrera del mundial, la semana pasada, yo estuve el sabado y la verdad es que fué espectacular.

Un Cross Test, rápido, con algunos saltos, Enduro Test, con bastantes subidas y bajadas, sin complicaciones para los pilotos, y una Extrem Test, en la que había 3 trialeras de las buenas y un rambla muy cañera, en la que mas de uno se vio mal.

Gran nivel de los grandes, Cervantes, Guerrero, Aubert, Salminen, Nambotin, etc.

Os paso unas cuantas fotos que hice por alli:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...