Saltar a contenido

Laia Sanz abandona Gas Gas antes de acabar contrato


albertcr500

Recommended Posts

Eso es bueno para el mercado , no toda moto de enduro tiene que ser naranja :mrgreen:

Como la que paga es ella y le irán bien esas horquillas las monta en cada moto que corre .

En la siguiente que pruebe con mi 500 2t :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi bola apuesta por Honda. Ya sabéis que aquello de KTM mi bola lo consideró siempre un espejismo.

Pero alguna vez tendrá que fallar la bola........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Mi bola apuesta por Honda. Ya sabéis que aquello de KTM mi bola lo consideró siempre un espejismo.

Pero alguna vez tendrá que fallar la bola........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que dice tu bola de sus amores, ¿ Tiene Novio?, no lo digo por mi, pero quiza algun jovencito se enrolle...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Laia ha sido medalla de plata en Munich con HONDA. Está fina la bola.

La confirmación total será en la Baja España. Así que ya falta poco.

Sobre sus amoríos, lo último que sabe la bola es que tenía un novio italiano, pero de eso ya hace tiempo. La bola no sabe como andará la cosa ahora. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Laia ha sido medalla de plata en Munich con HONDA. Está fina la bola.

La confirmación total será en la Baja España. Así que ya falta poco.

Sobre sus amoríos, lo último que sabe la bola es que tenía un novio italiano, pero de eso ya hace tiempo. La bola no sabe como andará la cosa ahora. :lol: :lol: :lol: :lol:

Se sabe algo de que problemas tuvo en los X Games , aparte de que era un circuito técnico y duro físicamente ?

Se la vio corriendo sin gafas .

En breve la coge Sandra Gomez 3 en los X Games de munich .

http://www.youtube.com/watch?v=71OaTK_ojmk&feature=youtu.be

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ví la carrera dos veces el domingo (TV3 y Marca TV) y más allá de lo de las gafas, salió fatal (la última destacada) y tuvo que remontar.

Cuando se puso segunda creo que se precipitó. Las dos veces que se engancha la americana y tiene ocasión de pasarla, se pone nerviosa y se engancha ella en el mismo sitio. Yendo primera y a su ritmo, creo que no le hubiera pasado eso.

En todo caso una medalla de plata no es mala cosa. Y Sandra muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ví la carrera dos veces el domingo (TV3 y Marca TV) y más allá de lo de las gafas, salió fatal (la última destacada) y tuvo que remontar.

Cuando se puso segunda creo que se precipitó. Las dos veces que se engancha la americana y tiene ocasión de pasarla, se pone nerviosa y se engancha ella en el mismo sitio. Yendo primera y a su ritmo, creo que no le hubiera pasado eso.

En todo caso una medalla de plata no es mala cosa. Y Sandra muy bien.

Tiene que practicar mas la salidas y hacer algo de Mx también creo yo .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Laia esta muy acostumbrada a ser muy superior al resto de sus competidoras, creo que no esta acostumbrada a pasarlo mal, esto es experiencia de carrera, esto son las carreras ni mas ni menos, seguro que ha aprendido algo, y es superior. Yo tambien creo que Carmen Segura en los X games lo pudo hacer mejor, pero asi son las carreras y los parones en este deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

En una entrevista Laia cuenta esto sobre su futuro proximo .

¿Qué puedes avanzar del proyecto dakariano?

-Poca cosa. El Dakar cuesta mucho dinero y estamos trabajando para ir con una muy buena estructura y una buena moto. Todavía no puedo dar más detalles, pero confío en que no sea un proyecto sólo para el Dakar, sino también para toda la temporada de enduro 2014.

Sera una Honda , KTM .......¿?

Sus ultimas participaciones han sido con Hondas , Montesa en trial y CRF en enduro .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...