Saltar a contenido

Hoy he ido a la KTM a por un recambio..

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

Pues eso que esta mañana voy a la KTM oficial de Barcelona, como siempre que necesito algun recambio (porque los piratas escasean). Esta vez iva a pedir una torica del grifo de la gasolina. Y mi sorpresa es, que al pedirlo me dice que tengo que comprar el grifo entero porque no hay despiece del grifo 8O 8O , evidentemente le he dicho que ya me buscaria la vida.. he ido a una empresa donde venden retenes, cojinetes, etc.. y me han dado una torica igual y ademas de gratis porque era muy poca cosa!! :D La verdad que es una verguenza lo que te astillan en KTM..

Gass y perdón por el tocho :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, yo fui al concesionario oficial de KTM de Guadalajara a por las juntas del espace y las tenian sin ningún problema. eso sí, CARAS como ellas solas pero las tenían al instante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D La verdad que es una verguenza lo que te astillan en KTM..

¿Y digo yo què tiene que ver ktm con que el de la tienda a la que vàs sea un chorizo...? ¿acaso crees que cambiarìa algo si vendiese repuestos de GasGas? :roll:

A ver si le vamos dando a las cosas el enfoque que tienen y no el que cada uno cree...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, en asturias hay una tienda que es concesionario de ktm, honda y algunas mas, el tio tiene muchas pelas y parece que no te quiera vender, en recambios cuando compre algo (para honda) es caro de carajo, pero el otro dia fui a por un tornillo y me lo regalo (me quede flipando), como te han dicho no es la marca es el tio o la tienda..........o el dia que tenga, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea cosa del tio de la tienda si esta de buen humor o no, simplemente que si KTM no vende el despiece del grifo en cuestión el no creo que pueda hacer nada :? Mi queja va dirijida a KTM en si, y no al chico que me ha atendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola de nuevo, en los talleres saben solucionar estos temas, ¿crees que si reparan una sulla le ponen todo el grifo?, saludos

Creo que si reparan una suya, les sobra el dinero y pueden permitirse un grifo nuevo. Y si por el contrario es de algun cliente se la ponen nueva, para pagar mas. Eso es lo que yo creo, lo que pase de verdad no lo se :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
hola, en asturias hay una tienda que es concesionario de ktm, honda y algunas mas, el tio tiene muchas pelas y parece que no te quiera vender, en recambios cuando compre algo (para honda) es caro de carajo, pero el otro dia fui a por un tornillo y me lo regalo (me quede flipando), como te han dicho no es la marca es el tio o la tienda..........o el dia que tenga, saludos

Se exactamente lo que dices,yo tambien lo he vivido en un concesionario Honda,que pides una cosa y se ponen remolones pa aburrirte y que no lo compres,en mi caso plasticos deflectores de aire de radiadores,me dijeron k no los comprase que son muy caros!!!! y me lo dijeron en la casa!!!que no los comprase!!

NO COMPRENDO NADA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que sea cosa del tio de la tienda si esta de buen humor o no, simplemente que si KTM no vende el despiece del grifo en cuestión el no creo que pueda hacer nada :? Mi queja va dirijida a KTM en si, y no al chico que me ha atendido.

Sigo creyendo conveniente que contraste con otro establecimiento.... no sea que el individuo en cuestiòn, no se haya querido molestar por tan poco, que no serà la primera vez... y lo del despiece igual... que pronto ponemos el grito en el cielo y andamos llamando a las puertas de ktm..

Aparte creo que te quejas por nada... si la soluciòn la tienes tan amano.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio esque para una goma torica pa que vas a ktm????????????????

Yo hubiera hecho lo que hiciste despues, ir a una tienda de recambios de coche y te la regalan...........

Pero bueno te as apañado pues ya esta....... cojonudo y todos contentos....... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado dos veces, que he jodido la estribera izquierda y "sólo se vende el juego de dos" :evil:

Y no creo que sea la tienda pq me ha pasado en dos diferentes

Luego, te lo compras y viene cada una por su lado... :roll:

PD. Tengo dos estriberas derechas para lo sucesivo...nos jugamos algo a que la que rompo es la izquierda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cosas de estas no solo pasan en KTM, pasan en todas las marcas y es normal... recambios como estos los encontrarás en recambistas, gente especializada en el automobil etcetera...

Cojinetes, tóricas, retenes (algunos... puesto que los hay de especiales como siempre), son productos normalizados que se pueden comprar tanto aqui como en otro país.

Como anécdota a esto de los recambios, deciros que nose que modelo de Suzuki RM, la gente que la tenía siempre se caía de un mismo lado, chafando un mismo radiador (estadisticamente era así).

Pues bien, ese radiador que muchos buscaban costaba 500€. En cambio el otro, que poca gente (por azar..) nunca destrozaban, costaba solamente 300€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...