Saltar a contenido

Me han borrado el numero de bastidor AHORA FOTO DEL FIN


Recommended Posts

Hoy he ido a la KTM de mi ciudad porque ya tenian el certificado que hacia coincidir mi bastidor con mi numero de motor, a ver...... si me sirve, nadie me habaia dicho que tenia que pagar y llego y me dicen que 90€ mas IVA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Como estoy un poco hasta los huevos porque me estan tomando el pelo a todos lados que voy, con este asunto. Le he dicho que para nada estaba conforme, al final me lo han rebajado un poco y ya que me he visto fuerte he llamado a los que me lo chorrearon que me cobraron 60€. Y despues de mucho discutir me han devuelto el dinero. Ahora tengo que ir a ITV con todos los papeles a ver que me dicen.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rbcms

    14

  • guti99

    4

  • PELUKA

    3

  • serjon68

    3

Top Posters In This Topic

A ver si era el jejeje

Rodri, a angel, el del foro de endureros aragon, le paso lo mismo en su ktm por lo que me conto en el ultimo almuerzo. Es una putada.

Habla con el a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si era el jejeje

Rodri, a angel, el del foro de endureros aragon, le paso lo mismo en su ktm por lo que me conto en el ultimo almuerzo. Es una putada.

Habla con el a ver.

Ya hemos estado en contacto ya Santy, ademas fueron los mismos del granallado. Al final ya lo tiene solucionado previo pago de no pocos € :evil:

Para los que tengan/quieran chorrear el chasis de las KTM mucho ojo porque el numero no esta troquelado sobre el hierro, sino que esta troquelado sobre la pintura, y al eliminarla esta es fácil quedarse con el chasis liso y laso y con cara de tonto al ver el 'zancocho' que se ha montado :cry:

Un saludico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mientras escuchaba pensaba en este post ,y en cuanta gente les daba con el chorro de arena.jajaja. Le iba a decir algo pero no keria meter la pata.

No serias tu uno con un poco de barbas que no se que problema tenia tambien con una furgo vieja??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero al final en que ha quedado. Lo tienes ya solucionado???

HOmbre guti!!! No esto va depsacio, pero aun asi igual este finde salgo en moto. Me han pedido en ITV que la lleve toda monada y entonces me asignaran un numero NUEVO. Que posteriormente tendre que llevar a grabar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me comento ayer Alvaro que estuve con el que mas o menos lo tenias solucionado. Y ademas en la ITV de Utebo con lo zopencos que son.

Me estas habalando de Alvarito??? Lo conoces??? Si en la itv se lo lleve todo comido y mascado, no tuve problemas. Este finde ya la estrené. A ver si un dia quedamos para endurear.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...