Saltar a contenido

30 ª EDICCION BAJA ESPAÑA ARAGON 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Insisto, ¿alguien conoce de algún canal TV o web donde se pueda realizar un seguimiento en directo o diferido de la prueba? A los que no podemos ir, nos queda mal sabor de boca :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    19

  • iddy

    7

  • xc

    5

  • Kalet

    4

Top Posters In This Topic

hola, ayer ya publicaron los recorridos mas detallados de cada etapa, con sus zonas de acceso y todo.

díptico de esta edición: http://www.bajaaragon.com/files/diptic_baja_2013.pdf

etapa prólogo:

mapa_Prologo.jpg

accesos a la prólogo: http://www.bajaaragon.com/files/AccesosPrologo.pdf

etapa ss1-ss3:

mapa_SS1-SS3.jpg

accesos a ss1-ss3: http://www.bajaaragon.com/files/AccesosSS1-SS3.pdf

etapa ss2-ss4:

mapa_SS2-SS4.jpg

accesos a ss2-ss4: http://www.bajaaragon.com/files/AccesosSS2-SS4.pdf

esto es todo por el momento...yo apuesto por dinamita bang bang Barreda aunque creo que Pellicer va a ser la revelación (como el año pasado Rivera, que por cierto este año no ha decidido correr??) y en quads, el caballero negro o Mario Gajón

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Insisto, ¿alguien conoce de algún canal TV o web donde se pueda realizar un seguimiento en directo o diferido de la prueba? A los que no podemos ir, nos queda mal sabor de boca :(

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Insisto, ¿alguien conoce de algún canal TV o web donde se pueda realizar un seguimiento en directo o diferido de la prueba? A los que no podemos ir, nos queda mal sabor de boca :(

+1

hola, para seguirlo lo mejor es la página web oficial: http://www.bajaaragon.com/, foros, redes sociales... y supongo que después saquen algún resumen por tdp o por lo menos dirán algo en el conexión motor de la semana que viene.

por cierto acaban de activar el crono para seguir los resultados en directo

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Quiero ir mañana sabado dia 20 ha ver la baja!

Me gustaria mas horario de tarde pero si es de mañana no me importa mafrugar...

Me podeis decir algun pueblo donde podet disfrutar de la baja?

He leido lo de la pagina y no se que dia es cada etapa no me aclaro con la ss1 ss2... perdonar mi ignorancia...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría acercarme mañana desde Valencia para ver algún tramo (con ver pasar algunas motos me conformo) pero nunca he asistido a un Raid y no tengo ni idea de cómo ni dónde ubicarme. Además tengo que llegar a comer a casa (mi permiso expira a las 14.00h, cuando suba mi mujer con los niños de la playa...).

¿Algún punto concreto al que acceder fácilmente?

Gracias

AMT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acabamos de llegar de Teruel, el regreso es largo y tedioso....

Este año no ha hecho calor pero como siempre el domingo la baja pasa factura en el grupo de pilotos de motos y quads....

Al levantarnos hemos recibido la informacion de que algun paso de rios de la ss 4 estaba muy pero que muy publicado y que podria traer problemas a mas de uno y asi ha sido..

en nuestro caso hemos estado todo el dia en el ultimo paso de rio antes del fss 4 a 4 kilometros del final de la especial 4

Si no me han informado mal la Baja ha sido para Barreda que esta a un mundo del resto, desde el sabado ha estado administrando la ventaja que le llevaba al resto y aun teniendo hoy problemas en uno de los rios y cediendo bastante tiempo con pellicer y guasch ha remontado de nuevo y ha vuelto a abrir brecha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pelea del pelli y barreda ha sido muy interesante y los problemas del rio en cuestion han hecho de esta ss4 trepidante, una pena lo de la retirada del pelli por averia a falta de muy pocos kilometros...

Bajo mi punto de vista CARRERON de Marc Guasch que como seimpre muy inteligente es uno de los pilotos que mejor entiende esta prueba, ademas se le notaba que habia venido muy entrenado y preparado y ha corrido muchisimo y ha conseguido una muy merecida segunda plaza...

Despues de la inclusion en el equipo de la marca Española de Viladoms y Farres Marc ha visto reforzado su papel en Gas-Gas y ha dado un puñetazo en la mesa para los que lo veian acabado, yo lo unico que me ha penado es que Rivera no hay podido estar este año para presentarle batalla...

Por fin la marca ESPAÑOLA ha entendido que debe de estar en esta carrera de manera oficial y despues del fiasco del pasado año, presentandose con muy poco infraestructura, este año han sido el equipo mas preparado en el padock, con el permiso de Speed brain por supuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE

Bernadaus el piloto aragones con una moto de serie y hoy incluso con un plato mas propio del enduro que de los raids ha quedado 4º con una carrera impecable los dos dias

Mañana seguimos hay que currar amigos a ver si alguien puede colgar alguna foto please...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto fotos en tu facebook murchi, de la zona del rio, menuda chocolatada!!!!!!!!!!

A ver si empiezan a colgar videos por youtube porque en la tv nada de nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El año que viene voy a verla en directo fijo, tiene una una pinta increible!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...