Saltar a contenido

Que hago para que no me la puedan arrancar?


josezor

Recommended Posts

Pues eso, la moto la voy a dejar en un sitio que se que no me la van a robar, pero corre el riesgo de que me la arranquen...

Tampoco quiere ponerle llave de contacto porque será caro y difícil de montar. Habia pensado en quitarle la pipa, pero eso es muy viejo ya, a ver si sabeis algún truquillo que sea facil y rapido. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de pararla cierra la gasolina y deja q se gaste toda la del carburador, así seguro q no te la ponen en marcha, es GG y fácil, fácil no arranca, y menos con el carburador seco, se pueden hinchar a darle patadas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice clopez, un desconector es sencillo y puedes esconderlo en cualquier parte. Se monta en cinco minutos y vale 3 euros... Más fácil que eso solo te queda dejarla llena de gasoil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la dejo en un garaje comunitario, y lo que hago es lo que dicen de cerrar la gasolina y ademas le desconecto la pipa a la bujia, dejandola puesta pero suelta.

Dejando la pipa asi pasa chispa pero muy mala y encima sin gasolina, pues casi imposible de arrancarla diria yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!!

Lo que creo que es más fácil es quitarle la pata de arranque, eso no falla...no creo que se pongan a empujarle los cabrones jaja

Lo de la pipa yo creo que no cuela y lo del desconector tengo que mirarlo, porque igual es lo mejor y a la larga menos costoso, porque estarle quitando y poniendo la pata cada vez que salgo...aunque ahora es lo que creo que haré primero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira. lo más rápido es soltar el depósito quitar el CDi y meterlo en el bolsillo. Es un simple conector y una goma de abrazadera rápida como las de la careta del faro. Si ves que puedes quedar mal ; " coño aun encima que te dejo el sitio desconfías" pues montas estrategia de que a ver si me lo revisan que lleva días fallando y un gallego en el foro dice que puede ser de esto. A no ser que haya otra GAsGAs cerca te aseguro que sin CDi no la encienden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira. lo más rápido es soltar el depósito quitar el CDi y meterlo en el bolsillo. Es un simple conector y una goma de abrazadera rápida como las de la careta del faro. Si ves que puedes quedar mal ; " coño aun encima que te dejo el sitio desconfías" pues montas estrategia de que a ver si me lo revisan que lleva días fallando y un gallego en el foro dice que puede ser de esto. A no ser que haya otra GAsGAs cerca te aseguro que sin CDi no la encienden.

Buena idea también, luego lo miro a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...