Saltar a contenido

Neumáticos Metzeler six days extreme VS Dunlop D756

Puntuar este tema:


ManuelCJ

Recommended Posts

Buendas a todos:

Estoy bastate liado con el dilema de los neumáticos. La moto me venía con los metzeler y la verdad van de maravilla, para mi gusto. El inconveniente es que la rueda trasera la gastó bastante ligero. También he probado las Rinaldi, pero no me acaba de convencer.

Ahora he visto una oferta de de los Dunlop D756 y he leido por el foro que soy muy buenos neumáticos. ¿Existe mucha diferencia comparando con los Metzeler?¿Son mas duros o más blandos? :?

Además los Dunlop no son de la misma medida exáctamente, ¿Los podría poner?¿Influirá en algo? :?

Gracias de antemano.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo he probado los dos en mi anterior moto, una KTM 300. Los metzeler son mas duros, les gasté en muy poco tiempo.Pero no iban mal.Los Dunlop 756 son bastante mas blandos, pero me duraron más, y no se por que.A mi me convencieron mas los Dunlop, van muy bien, traccionan mucho.De precio me salieron mas o menos igual.

Y en cuanto a si te valen, siendo 18" los dos...la mia llevaba 18".

He leido por ahi una oferta a 55 euros el trasero dunlop

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Yo he probado los dos en mi anterior moto, una KTM 300. Los metzeler son mas duros, les gasté en muy poco tiempo.Pero no iban mal.Los Dunlop 756 son bastante mas blandos, pero me duraron más, y no se por que.A mi me convencieron mas los Dunlop, van muy bien, traccionan mucho.De precio me salieron mas o menos igual.

Y en cuanto a si te valen, siendo 18" los dos...la mia llevaba 18".

He leido por ahi una oferta a 55 euros el trasero dunlop

Los metzeler son FIM, tienen el taco mas corto, igual por eso los gastaste antes.

No he probado los dunlop, pero para mi la mejor rueda delantera que he llevado es la Metzeler, es la unica en la que no se me arrancan los tacos laterales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi, el neumatico delantero Metzeler, me gusta coma van en mi moto una KTM 250 EXC 08´ pero al final se m han arrancado todos los tacos laterales....supongo que sera por el terreno duro por el que salgo....por lo demas me gustan muchos como van los METZELER!!!

Birritas a todos 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi anterior moto probé los dos.

El Dunlop es neumático de cross. El único terreno donde no me acabaron convenciendo fuen en terreno de piedra suelta. Parece como si al llevar el taco más junto, no penetrara y fuera bailando sobre las piedras.

POr lo demás, veo que aunque siendo muy diferentes, hay buenas opiniones sobre los dos modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O muy wuenas-eso de qe los neumaticos metzeler no se gasta por el lado no se qe decirte prueva a entrenar por terrenmo de piedras te va dura na imenos eso si agaran qe no vea,ami me agustado mucho los bridgestone eso si, si lo vas amontar delante qe se de enduro lo de cross se parten el taco antes a aser mas duro.y si lo montas atras terecomiendo lo de cross por qe lo de enduro son muy blando y te lo bebes en dada de tiempo.saludossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para gustos... colores o neumáticos :lol:

Tengo la 450 exc de 2008 (también venía con los Six Days) y me gustan los neumáticos de cross.

Ahora tengo Pirelli MX en las dos ruedas, aunque el trasero no va a durar mucho, lo más importante es que agarre bien...

Six Days o 756? Lo 756. MC 4/5 o 756? Lo MC4/5.

No te preocupes con las medidas que son equivalentes.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he probado los dos.

Los metzeler, pues el de alante se me gastó muy rápido, y los tacos laterales se me fueron muy rápido. (me suelo mover en terreno duro), aunque de agarre van muy bien.

El trasero, pues eso, una rueda FIM que va muy bien de agarre, pero, se gasta también muy rápido.

Ahora mismo llevo alante el dunlop 756, y va bien de agarre, y la duración es decente (aunque ya se me están empezando a ir). Detrás no lo he probado.

La próxima vez, alante le montaré los FIM de michelin, que para mi gusto es el mejor delantero que he probado, y los tacos laterales me aguantaron bien.

Trasero, te recomendaría una rueda de cross. Para mi gusto, las kenda van muy bien incluso gastadas con poco taco.

Ahora llevo la michelín ac10, que de nueva, va muy bien, pero ya veremos cuando esté a medio gastar si sigue agarrando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La metzeler es un neumatico Enduro FIM, por lo que si no vas a correr enduros no es necesario que lo montes. Ademas es mas caro.

El naumatico POR EXCELENCIA ES EL DUNLOP 756.

Es un neumatico de cross que va perfecto en enduro y ademas su precio es muy bueno y su duracion tambien.

100% recomendable sin ninguna duda.

Para tu moto pon uno de medida 110/100-18.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buendas a todos:

Estoy bastate liado con el dilema de los neumáticos. La moto me venía con los metzeler y la verdad van de maravilla, para mi gusto. El inconveniente es que la rueda trasera la gastó bastante ligero. También he probado las Rinaldi, pero no me acaba de convencer.

Ahora he visto una oferta de de los Dunlop D756 y he leido por el foro que soy muy buenos neumáticos. ¿Existe mucha diferencia comparando con los Metzeler?¿Son mas duros o más blandos? :?

Además los Dunlop no son de la misma medida exáctamente, ¿Los podría poner?¿Influirá en algo? :?

Gracias de antemano.

Saludos :wink:

que tal,donde has visto la oferta y a que precio,segun los foreros el mejor neumatico es el dunlop 756 y el Metzeler mc4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estamos comparando lo mismo. El metzeler Six Days es ecologico, de enduro para carreras y el Dunlop 756 es de cross. Habria que comparar el 756 con el Metzeler MC4, y sin duda para mi el mejor neumatico trasero para todo tipo de terreno, aunque el dunlop dure un poco mas ya que la goma incluso la carcasa es mas dura. Pero no se pega igual donde mas se nota es en piedra. Para mi sin duda el Mc4. Y una cosa mas: ojito con el Bridgestone M202 que tambien esta funcionando muy bien, para mi mejor que el dunlop.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...