Saltar a contenido

Una nueva vida EL TRIAL

Puntuar este tema:


Javierdt125r

Recommended Posts

Hola buenas a todos, aquí quiero poner mis visiones sobre el trial. Hay mucha gente que no entiende y no sabe lo que es el trial ( Uno era yo asta que lo probé ). Puedo decir que echo de menos el enduro que debido a la crisis tuve que quitarme y me vino una luz celestial una GAS GAS CONTACT T25 del 1993 en un estado aceptable para lo que me costo (la compre por quitarme el mono de moto). Una vez que me subí en ella dije huy que incomodo, pero que poco pesa, me hice una pregunta ¿Por aquí puedo subir? Pues claro que subí madre mía como mola me divierto con esta motillo, eso dije para mi. Pues ya después de tres semanas con ella aprendiendo un poco las técnicas me atrevo a subir por sitios que con la enduro ni se me ocurriría.

Tengo claro que cuando mejore esta crisis y tenga trabajo volveré al enduro. PERO NO DEJARE DE HACER TRIAL, cuando a hacer la cabra montesa con ella llego a casa sudado cansado y feliz me a llenado un hueco que me faltaba. Pero me siento contento cuando llego, mi físico no es el adecuado, pero poco a poco me siento mas cómodo en la moto, me noto que voy cogiendo forma. INCLUSO PERDIENDO PESO. Me tiro 3 o 4 horas con algún descanso y me encanta siento que mis brazos cogen mas musculatura mis piernas mas fuertes y lo mas importante tengo mas de dos cojones para hacer cosas que ni me imaginaba encima de una moto. Animo a todo el mundo que pruebe el trial. Un saludo y espero que os guste estas palabras. GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena. Yo cambie del enduro al trial, y despues de disfrutar mucho y de haber tenido 3 trialeras y habar ganado confianza y tecnica he vuelto al enduro en mejores condiciones de las que empece...nunca me olvidare de esos momentos trialeros y cuando pueda volvere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trial tiene algo que engancha, yo hice trial durante 3 años mas o menos, con una montesa cota 315r y una gas gas txt 280.

Y ahora lo hecho de menos y siento la necesidad de tener otra de trial!!!! pero la economia no esta para tener dos motos, asi que cuando no pueda permitirme hacer enduro comprare una de trial,

Para mi era igual o mas divertido que el enduro, es un deporte mucho mas economico y puedes salir mas veces a andar a la semana,

Y lo mejor es cuando vas progresando y cojiendo mas nivel y empiezan a salir cosas bonitas,

ahora, otra vez hago enduro, ya he tenido tres motos desde que deje el trial y se nota un huevo, como te dicen cojes mas confiaza, yo voy mucho mas rapido que antes, me caigo menos y subo mejor por sitios que hace años ni me atrevia a hacercarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas, estando en paro y con 5 litros de gasolina tengo para mucho de 7 días a la semana me lió con ella como que 5 días seguidos y contentísimo me gusta es un vicio es peor que las drogas, con la enduro solo me permitía un día a la semana pero con la trial gozo, espero que mejore para poder tener la trial y la enduro pero esta jodida la cosa. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues a mi me pasa lo contrario.

Cayó en mis manos una gasgas 280 del 2006 de un familiar la cual tuve unas semanas poniéndola a punto para su venta.

Mientras encontraba un comprador salía con ella a ver si me gustaba el rollo para quedarmela yo pero me veía muy inseguro.Escalones,piedras y paredes que con la de Enduro me atrevía y superaba,con la trialera no era capaz.Supongo que me faltaba confianza y sobre todo alguien que me orientase y enseñase algo de técnica especifica para este tipo de motos.

Ocasionalmente me he juntado con un grupo de trialeros de la zona me lo paso pipa con ellos haciendo sus zonas y aprendiendo mucho,captando detalles técnicos,adquiriendo equilibrio...eso si,con mi Husa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, yo cambié del trial al enduro, porque el grupo con el que hacia trial se cambiaron todos al enduro y pues al final cambié.

Estoy encantado con el enduro y además que la tecnica del trial ayuda bastante, pero tambien me acuerdo mucho del trial, tengo ahi una cierta morriña......, de hecho con la enduro solo quiero trialeras, pedrolos y todo lo parecido al trial jejeje

Si algun dia puedo me pillo una de trial para compaginarlo con el enduro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me pasa lo contrario.

Cayó en mis manos una gasgas 280 del 2006 de un familiar la cual tuve unas semanas poniéndola a punto para su venta.

Mientras encontraba un comprador salía con ella a ver si me gustaba el rollo para quedarmela yo pero me veía muy inseguro.Escalones,piedras y paredes que con la de Enduro me atrevía y superaba,con la trialera no era capaz.Supongo que me faltaba confianza y sobre todo alguien que me orientase y enseñase algo de técnica especifica para este tipo de motos.

Ocasionalmente me he juntado con un grupo de trialeros de la zona me lo paso pipa con ellos haciendo sus zonas y aprendiendo mucho,captando detalles técnicos,adquiriendo equilibrio...eso si,con mi Husa.

Al final andando y andando te vas familiarizando hasta que un dia te encuentras comodo en la moto y.... "te das cuenta de donde has llegado sin darte cuenta"

El salir con mas gente es lo mejor para avanzar, yo monto solo y me ahora ha llegado el momento que me cuesta mucho progresar por que las zonas son muy comprometidas y se que una caída o un golpe en la rodilla con el manillor o la piedra me van a dejar en el suelo del monte solo y semi-incosciente y eso es lo que mas miedo me da por lo que no me atrevo a hacer muchas cosas y no progreso.

PD: También soy de navarra, si quieres podemos quedar algún dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues yo siempre he tenido el gusanillo de probar, y al final he cogido una gas gas jtx 270 baratilla. Aun no la tengo, pero ya os contaré. A mi me llama la atención eso de no tener que planificar toda la mañana o el dia para montar. Con la trial, salgo de casa, y en una hora creo que me habré hartado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy primera mañana de "Enduro" por la zona.Las tormentas nos han dejado los barrancos muy entretenidos!

Pedretes47 en que tenga un rato edito el video.Estoy seguro de que disfrutariais por aquí con las de trial.

Melón,que tal con la trialera?

He puesto en el apartado compraventa una proposición de cambio de una SR250 por una trialera,por si sabéis de alguien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy primera mañana de "Enduro" por la zona.Las tormentas nos han dejado los barrancos muy entretenidos!

Pedretes47 en que tenga un rato edito el video.Estoy seguro de que disfrutariais por aquí con las de trial.

Melón,que tal con la trialera?

He puesto en el apartado compraventa una proposición de cambio de una SR250 por una trialera,por si sabéis de alguien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...